Publicación:
La televisión como medio audiovisual desarrolla los procesos de lectura y escritura en niños del grado transición.

dc.contributor.authorHernández Vega, Magda Lilianaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractBusca dar respuesta al interrogante Si por un medio audiovisual como lo es la televisión se pueden desarrollar los procesos de lectura y escritura en el grado transición, puesto que por medio de imágenes didácticas se despierta en el niño el interés por leer y escribir. Contiene temas referentes a la iniciación de la lectura además ejercicios de escritura utilizando las investigaciones relacionadas con el tema respecto al grado transiciónspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8336spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 H375t FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1480
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectTelevisión Educativaspa
dc.titleLa televisión como medio audiovisual desarrolla los procesos de lectura y escritura en niños del grado transición.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.414 H375T_2000.pdf
Tamaño:
7.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: