Publicación: La televisión como medio audiovisual desarrolla los procesos de lectura y escritura en niños del grado transición.
dc.contributor.author | Hernández Vega, Magda Liliana | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:13Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Busca dar respuesta al interrogante Si por un medio audiovisual como lo es la televisión se pueden desarrollar los procesos de lectura y escritura en el grado transición, puesto que por medio de imágenes didácticas se despierta en el niño el interés por leer y escribir. Contiene temas referentes a la iniciación de la lectura además ejercicios de escritura utilizando las investigaciones relacionadas con el tema respecto al grado transición | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8336 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.00 H375t FE PRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1480 | |
dc.publisher | Tecnológico Inespro | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Televisión Educativa | spa |
dc.title | La televisión como medio audiovisual desarrolla los procesos de lectura y escritura en niños del grado transición. | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- T372.414 H375T_2000.pdf
- Tamaño:
- 7.42 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: