Publicación:
Publicidad efectiva y su importancia en dispositivos móviles y tablets

dc.contributor.advisorFajardo, Liliana
dc.contributor.authorRamírez Núñez, Ángela María
dc.date.accessioned2021-10-04T18:58:42Z
dc.date.available2021-10-04T18:58:42Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLos cambios de la sociedad globalizada imponen una evolución en la comunicación y la transformación de las herramientas que usamos, adaptarnos a la sociedad que vivimos en el presente es una realidad cada vez más cercana, siendo una herramienta con un enorme potencial para facilitar la información y tener un mayor acercamiento al consumidor. El objetivo es conocer los factores y estrategias para que la publicidad móvil sea efectiva y llegue a tener un mayor impacto; por medio de recolección de datos de método descriptivo, por parte de diferentes autores: fuentes teóricas (El libro blanco de las webs móviles, El libro consumidores nómadas y Alberto prado presidente de ads móvil) y fuentes prácticas (Pilar Chuez, Andrés Aller, Daniela Benevento, Horacio Acerbo, Tobías Girelli y Gustavo Buchbinder, conferencistas del ojo de Iberoamérica), donde dan a conocer, para que la publicidad móvil tenga acogida se debe desarrollar especialmente a un grupo objetivo, donde se conozcan las necesidades, gustos y factores que logren una interacción directa; Página | 2 Publicidad efectiva y su importancia en dispositivos móviles y tablets aprovechamiento de la funcionalidad de los dispositivos móviles cultivando las diferentes ventajas y características que nos brinda la tecnología; buscar consumir emociones que sean recordadas por su contenido diferente, diseñando experiencias teniendo como mayor referencia la creatividadspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Marco teórico -Estrategias para una creatividad publicitaria móvil efectiva -Diseño metodológico -Recomendacionesspa
dc.format.extent30 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3055
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesElisagroup Leal, M. (2013). Comportamiento de usuarios en dispositivos móviles. Mobile Marketing & User Behaviour Recuperado de https://elisa.egnyte.com/h s/20130524/f18d284e81ca485espa
dc.relation.referencesE-interactive. (2013). Marketing móvil y comportamiento de usuarios móviles. Recuperado de http://www.e-interactive.es/blog/marketing-movil-comportamiento-usuarios moviles/#axzz3GjMHQVhfspa
dc.relation.referencesHosting estratégico, (2013). 12 Claves y tendencias que tener en cuenta para desarrollar una estrategia móvil efectiva. Recuperado de http://www.hostingestrategico.com/index.php/component/k2/item/190-12-claves-y tendencias-para-desarrollar-una-estrategia-movil-efectivaspa
dc.relation.referencesArdila, I. (Noviembre 12 de 2013). Colombia: penetración del 100% en telefonía celular y del 30% en smartphones. Revista P&M. recuperado de http://www.revistapym.com.co/noticias/marketing-movil/colombia-penetracion-100 telefonia-celular-30-smartphonesspa
dc.relation.referencesMerino, B. (2013). 10 consejos para una creatividad publicitaria móvil efectiva. [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://www.taptapnetworks.com/blog/10-consejos-para-una creatividad-publicitaria-movil-efectivaspa
dc.relation.referencesDeza pulido, M. (2009). Consumidores Nómadas: El Siglo Del Mobile Marketing. Recuperado de http://ocio.elcorteingles.es/libros/libro/consumidores-nomadas-el-siglo-del mobile-marketing-9788497452526spa
dc.relation.referencesMMA, Spain. (2012). Libro blanco de las webs móviles. Recuperado de http://libro-blanco webs.mmaspain.org/spa
dc.relation.referencesAds media mobile advertising market place. (2010). Ventajas de la publicidad móvil. Recuperado de http://es.marketplace.adsmediamobile.com/news/more/390spa
dc.relation.referencesChuez, . (Noviembre de 2014). Community power. Conferencia llevada a cabo en la pontificia universidad católica de Perú, lima, Perú.spa
dc.relation.referencesAller, A. Benevento, D. Montaña, G. (Noviembre de 2014). Compra Pragmática, un nuevo mundo digital. Conferencia llevada a cabo en el ojo de Iberoamérica 2014. Buenos aires, argentina.spa
dc.relation.referencesAcerbo, H. Girelli, T. (Noviembre de 2014). Experiencias aumentadas. Conferencia llevada a cabo en el ojo de Iberoamérica 2014. Buenos aires, argentina.spa
dc.relation.referencesBuchbinder, G. (Noviembre de 2014). Tenemos que intuir hacia dónde va el mercado. Conferencia llevada a cabo en el ojo de Iberoamérica 2014. Buenos aires, argentina.spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMóvilspa
dc.subject.proposalFacilidadspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalDispositivosspa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.subject.proposalInteractivospa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.titlePublicidad efectiva y su importancia en dispositivos móviles y tabletsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO DE GRADO PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES Y TABLETS .pdf
Tamaño:
296.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: