Publicación:
Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION

dc.contributor.advisorMendez Guauta, Angélica
dc.contributor.authorMendieta Martinez, Andrea Katerin
dc.contributor.authorRiaño Mendez, Briggith Paola
dc.contributor.authorRojas Rivera, Yuli Paola
dc.contributor.authorRippeth Guerrero, Sebastian
dc.date.accessioned2021-09-16T19:07:45Z
dc.date.available2021-09-16T19:07:45Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Mercados y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Pregunta problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Hipótesis - Marco teórico - Metodología - Técnica e instrumentos que se aplicaronspa
dc.format.extent82 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2778
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Instituto Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAlles, M. M.-F. (2012). NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING: EL MARKETNG EXPERENCIAL. ENTELEQUIA EDUMETspa
dc.relation.referencesAmerican Marketing Assosiation. (Julio de 2013). Obtenido de American Marketing Assosiation: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspxspa
dc.relation.referencesAnonimo. (s.f.). Obtenido de Universidad Murcia: http://www.um.es/docencia/pguardio/documentos/motivacion.pdfspa
dc.relation.referencesAquilino Polaino-Lorente, J. C. (s.f.). FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD. En J. C. Aquilino Polaino-Lorente, FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD (págs. 134-136).spa
dc.relation.referencesBarrios, M. (2012). Palermo.edu. Obtenido de http://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdfspa
dc.relation.referencesChávez. (2012). Comportamiento del consumidorspa
dc.relation.referenceshttp://pisaal.blogia.com/2008/051902- algunas-definiciones-de-emocion.phpspa
dc.relation.referencesOrtiz, L. (2001). Influencia de los factores psicológicos en el consumidor, en Contribuciones a las Ciencias Sociales. Edumed.spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler, K. L. (s.f.). Direccion de marketing. En K. L. Philip Kotler, Direccion de marketing. Pearson .spa
dc.relation.referencesSantesmases Mestre, M. M. (2013). Fundamentos de Marketing. Larousse - Ediciones Pirámide.spa
dc.relation.referencessusy. (26 de febrero de 2013). http://nattivos.com/. Obtenido de http://nattivos.com/: http://nattivos.com/valor-agregado-cliente-exito/spa
dc.rightsCompensar Unipanamericana Instituto Universitaria, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalclientesspa
dc.subject.proposalfactores motivacionalesspa
dc.subject.proposaldecisión de compraspa
dc.subject.proposalmarketing experiencialspa
dc.subject.proposalproductospa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.subject.proposalsatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalpsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalinvestigación cualitativaspa
dc.subject.proposalmotivaciónspa
dc.titleExperiencias y factores de motivación caso ON VACATIONspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EXPERIENCIAS Y FACTORES DE MOTIVACIÓN CASO ON VACATION.pdf
Tamaño:
906.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: