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El community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, LIliana
dc.contributor.authorBuitrago Rodríguez, Katherine
dc.date.accessioned2021-09-07T20:19:16Z
dc.date.available2021-09-07T20:19:16Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractCon la llegada de la plataforma web 2.0 se generó un cambio en la comunicación entre las personas y las compañías, ya que ofreció a los usuarios de internet la posibilidad de ser prosumidores; es decir, personas que no solo ven y/o escuchan la información que las empresas les brindan sobre sus productos y servicios, sino que tienen la oportunidad de responder a esa información a través de este mismo medio. Como consecuencia de este cambio surgió la necesidad de las empresas por encontrar la forma de posicionar y crear fidelidad hacia sus marcas mediante una comunicación directa y personalizada con el cliente, la cual es manejada a través de plataformas digitales y que busca forjar una buena relación que resulta benéfica para las dos partes. Por lo cual surge la figura del Community Manager como esa persona encargada de desarrollar, administrar y mantener una buena relación entre empresa/marca – cliente por medio de las redes sociales y otras comunidades. En este artículo se analiza la importancia del rol que desempeña el Community Manager como intermediario entre las marcas y los consumidores y el perfil que debe tener para el buen desempeño de sus funciones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Diseño metodológico - Características del communityspa
dc.format.extent13 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2535
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalPlataforma webspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.subject.proposalCommunity Managerspa
dc.titleEl community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
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