Publicación:
Estado de la comprensión lectora en las estudiantes de IV y V licenciatura en Educación preescolar del Tecnológico Inespro. /

dc.contributor.authorManzano, Gloriaspa
dc.contributor.authorPinzón Rodríguez, Magda Lilianspa
dc.contributor.authorZorrila Riveros, Paula Xiomaraspa
dc.contributor.authorAlvarado Padilla, Jairo Enriquespa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDetermina el estado del desarrollo de la competencia comunicativa, específicamente de la comprensión lectora, en los estudiantes del programa de Licenciatura en preescolar que siguen el desarrollo curricular por contenidos y los que han sido sometidos al desarrollo curricular por competencias.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8824spa
dc.identifier.signatureTG 372.02 E771e FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1546
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectComprensión de Lecturaspa
dc.subjectComputaciónspa
dc.subjectMedicion y Pruebas Educativasspa
dc.subjectTécnicas de Enseñanzaspa
dc.titleEstado de la comprensión lectora en las estudiantes de IV y V licenciatura en Educación preescolar del Tecnológico Inespro. /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.26 E771E_2002.pdf
Tamaño:
9.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: