Publicación:
Al rescate de experiencias en ña ñecto-escritura

dc.contributor.authorCorrea Pérez, Flor Angelica
dc.date.accessioned2021-04-29T19:42:08Z
dc.date.available2021-04-29T19:42:08Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación permite mostrar como a través de las cinco ecologías de Boaventura De Sousa Santos (ecología de saberes, temporalidades, reconocimientos, trans- escalas y productividad) se logra rescatar experiencias en las maestras que un día fueron innovadoras y se dejaron de hacer. Por tal motivo la propuesta de investigación busca que dichas estrategias cobren vida y puedan transcender a un futuro lleno de posibilidades (Santos B. D., 2010, pág. 54) en donde a través de una construcción de conocimientos, saberes e ideas innovadoras de las maestras puedan fortalecer los procesos de la lengua escrita en los niños y niñas del nivel de prejardín 3. El presente estudio acerca del rescate de estrategias innovadoras, pueden permitirnos distinguir con claridad las potencialidades de cada una de ellas y como aportan a la dimensión de lecto escritura en los niños y niñas, con el ánimo de romper con paradigmas labor docente, marcando la diferencia en los resultados esperados durante el proceso electivospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Innovación Educativaspa
dc.description.technicalinfo- Necesidad educativa de innovación - Marco teórico - Justificación del carácter innovador - Plan de trabajo - Productos esperadosspa
dc.format.extent76 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2217
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en Innovación Educativaspa
dc.relation.referencesFandiño, G. (2010). lineamiento pedagogico curricular . Bogota: SDIS.spa
dc.relation.referencesGarcia, M. (2008). Caracteristicas mas relevantes al paradigma socio-critico. Revista universitaria de investigacion, 5.spa
dc.relation.referencesMineducacion. (2007). Lectura y escritura con sentido y significado. Al tablero.spa
dc.relation.referencesSandoval, P. (1994). La escuela vacia. Bogota: Tercer Mundo.spa
dc.relation.referencessantos, b. d. (2004). Boaventura de sousa santos. Obtenido de hacia la sociologia de las ausencias y las emergencias: http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdfspa
dc.relation.referencesLAS EMERGENCIAS. Obtenido de http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdfspa
dc.relation.referencesSANTOS, B. D. (2004). HACIA SOCIOLOGÍA DE LAS AUSENCIAS Y DE LAS EMERGENCIAS. Obtenido de El científico social como excavador : http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdfspa
dc.relation.referencesSANTOS:, B. D. (2004). JUAN JOSÉ TAMAYO Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones “Ignacio Ellacuría” de. Obtenido de HACIA SOCIOLOGÍA DE LAS AUSENCIAS Y DE LAS EMERGENCIAS: http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdfspa
dc.relation.referencesvygotsky. (1981). pensamiento y lenguaje. Buenpos Aires: La pleyade. zuluaga, O. L. (1999). Pedagogía e historia . Obtenido de La historicidad de la pedagogía La enseñanza, un objeto de saber: http://files.practicapedagogica.webnode.es/200000036 e3befe4b91/Pedagogia%20e%20historia%20Zuluaga.pdfspa
dc.rightsFundación universitaria Panamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalCinco Ecologiasspa
dc.subject.proposalRescatespa
dc.subject.proposalEstrategias innovadorasspa
dc.subject.proposalLecto-escrituraspa
dc.titleAl rescate de experiencias en ña ñecto-escrituraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AL RESCATE DE EXPERIENCIAS EN LA LECTO-ESCRITURA.pdf
Tamaño:
1.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS LUDICAS EN LA LECTOESCRITURA.pdf
Tamaño:
767.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: