Publicación: Al rescate de experiencias en ña ñecto-escritura
dc.contributor.author | Correa Pérez, Flor Angelica | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:42:08Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:42:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación permite mostrar como a través de las cinco ecologías de Boaventura De Sousa Santos (ecología de saberes, temporalidades, reconocimientos, trans- escalas y productividad) se logra rescatar experiencias en las maestras que un día fueron innovadoras y se dejaron de hacer. Por tal motivo la propuesta de investigación busca que dichas estrategias cobren vida y puedan transcender a un futuro lleno de posibilidades (Santos B. D., 2010, pág. 54) en donde a través de una construcción de conocimientos, saberes e ideas innovadoras de las maestras puedan fortalecer los procesos de la lengua escrita en los niños y niñas del nivel de prejardín 3. El presente estudio acerca del rescate de estrategias innovadoras, pueden permitirnos distinguir con claridad las potencialidades de cada una de ellas y como aportan a la dimensión de lecto escritura en los niños y niñas, con el ánimo de romper con paradigmas labor docente, marcando la diferencia en los resultados esperados durante el proceso electivo | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.description.degreename | Especialista en Innovación Educativa | spa |
dc.description.technicalinfo | - Necesidad educativa de innovación - Marco teórico - Justificación del carácter innovador - Plan de trabajo - Productos esperados | spa |
dc.format.extent | 76 paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2217 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Innovación Educativa | spa |
dc.relation.references | Fandiño, G. (2010). lineamiento pedagogico curricular . Bogota: SDIS. | spa |
dc.relation.references | Garcia, M. (2008). Caracteristicas mas relevantes al paradigma socio-critico. Revista universitaria de investigacion, 5. | spa |
dc.relation.references | Mineducacion. (2007). Lectura y escritura con sentido y significado. Al tablero. | spa |
dc.relation.references | Sandoval, P. (1994). La escuela vacia. Bogota: Tercer Mundo. | spa |
dc.relation.references | santos, b. d. (2004). Boaventura de sousa santos. Obtenido de hacia la sociologia de las ausencias y las emergencias: http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdf | spa |
dc.relation.references | LAS EMERGENCIAS. Obtenido de http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdf | spa |
dc.relation.references | SANTOS, B. D. (2004). HACIA SOCIOLOGÍA DE LAS AUSENCIAS Y DE LAS EMERGENCIAS. Obtenido de El científico social como excavador : http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdf | spa |
dc.relation.references | SANTOS:, B. D. (2004). JUAN JOSÉ TAMAYO Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones “Ignacio Ellacuría” de. Obtenido de HACIA SOCIOLOGÍA DE LAS AUSENCIAS Y DE LAS EMERGENCIAS: http://www.ces.uc.pt/bss/documentos/Hacia%20sociologia%20ausencias%20y%20emerg encias_30Maio05.pdf | spa |
dc.relation.references | vygotsky. (1981). pensamiento y lenguaje. Buenpos Aires: La pleyade. zuluaga, O. L. (1999). Pedagogía e historia . Obtenido de La historicidad de la pedagogía La enseñanza, un objeto de saber: http://files.practicapedagogica.webnode.es/200000036 e3befe4b91/Pedagogia%20e%20historia%20Zuluaga.pdf | spa |
dc.rights | Fundación universitaria Panamericana | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Cinco Ecologias | spa |
dc.subject.proposal | Rescate | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias innovadoras | spa |
dc.subject.proposal | Lecto-escritura | spa |
dc.title | Al rescate de experiencias en ña ñecto-escritura | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: