Publicación:
Proceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SAS

dc.contributor.authorBeltran León, Viviana Guadalupe
dc.date.accessioned2021-08-31T00:43:44Z
dc.date.available2021-08-31T00:43:44Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEste artículo explora el modelo comunicativo usado por Consorcio Express SAS durante los últimos meses, buscando así, satisfacer las necesidades que se crean a la hora de comunicar. El campo de interés que ha sido objeto de análisis y exploración, está orientado a determinar cuál de los canales y de los procesos comunicativos encaja de mejor manera dentro de la compañía, dejando al margen de cierto modo, los paradigmas que se crean a la hora de usar diversos métodos que contribuyen al quehacer comunicativo. Sin embargo, es importante determinar cada uno de los elementos que de manera efectiva y congruente, apoyan los diversos métodos que dentro de una compañía se van creando a partir de canales comunicativos que funcionan y se vuelven importantes con ayuda de los agentes comunicadores, entendidos como emisor, mensaje y receptor; todos ellos encaminados hacía un mismo objetivo que busca el éxito del área de comunicación. Partiendo de dicho estudio, y teniendo en cuenta las ponencias expresadas por cada uno de los conferencistas en El Ojo de Iberoamérica, podremos hacer mejoras o cambios que conlleven a una mejor comunicación interna.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Introducción -Metodología -Marco teórico -Procesos comunicativos -Consorcio express SASspa
dc.format.extent28 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2440
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.relation.referencesBeltran, G., Aguilar, A., & Sayago, P. A. (Mayo de 2013). Tesis universitaria, Modelos de Aprendizaje (DIMOES). DIMOES. Bogotá, Teusaquillo, Colombia.spa
dc.relation.referencesCastro, I., & Moreno, L. (2006). El modelo comunicativo. México: Trillas.spa
dc.relation.referencesCollado, C. F. (2002). Comunicación en las Organizaciones. México: Trillas.spa
dc.relation.referencesConsorcio Express. (01 de Enero de 2011). Nuestra compañia: Conosrcio Express S.A.S. Obtenido de Consorcio Express S.A.S: http://www.consorcioexpress.co/compania/nuestra-companiaspa
dc.relation.referencesCortés Landázury, R. H., & Siniestra Rodríguez, M. M. (2010). Sociedad civil, capital social y desarrollo sostenible. Cauca: Universidad de Cauca.spa
dc.relation.referencesCortés Landázury, R. H., & Siniestra Rodríguez, M. M. (s.f.). Sociedad civil, capital social y desarrollo sostenible.spa
dc.relation.referencesGonzáles, P. (Marzo de 1998). Capítulo 2. Teorías sobre la creatividad. Obtenido de Byopsychology.org: http://www.biopsychology.org/tesis_pilar/t_pilar04.htmspa
dc.relation.referencesIberoamércia, O. d. (s.f.). Ojo de Iberoamércia 2014. Obtenido de XVII Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica 2014: http://www.elojodeiberoamerica.com/festival/spa
dc.relation.referencesIberoamérica, O. d. (28 de Octubre de 2014). Ojo de Iberoamércia 2014. Obtenido de XVII Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica 2014: http://www.elojodeiberoamerica.com/festival/spa
dc.relation.referencesManes, F. (jueves de noviembre de 2014). Conferencia . La neurociencia de la creatividad. Buenos Aires, Puerto Madero, Agentina.spa
dc.relation.referencesMártir, S. C. (2008). Capítulo 2. Comunicación Organizacional. Obtenido de UDLAP Bibliotecas: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/sandoval_t_mj/capitulo2.pdfspa
dc.relation.referencesRAE. (s.f.). Buscon. Obtenido de Buscon.RAE: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=creatividadspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalcomunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalcomunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalcomunicación internaspa
dc.subject.proposalProcesos comunicativosspa
dc.titleProceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proceso comunicativo estratégico, una mejora en la comunicación interna de Consorcio Express SAS..pdf
Tamaño:
723.93 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: