Publicación: Totto Aventtura: Advergame Para Lograr Fidelidad, Viralidad Y Conversión En Los Jóvenes De 17 A 22 Años
dc.contributor.advisor | Cotrino Sossa, Paulo César | |
dc.contributor.author | Díaz Correa, Deybid Alfredo | |
dc.contributor.author | Peña Aguilar, Lady Vanessa | |
dc.contributor.author | Vela Vela, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T20:04:00Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T20:04:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description.abstract | Los Advergames son videojuegos realizados por las marcas con el fin de dar a conocer sus productos o servicios; es una de las modalidades que está en la actualidad abarcando gran terreno en la era digital, convirtiéndose en uno de los pilares para lograr fidelización y reconocimiento; de acuerdo a esto, se realizará una propuesta de advergame para la empresa colombiana Totto, a partir del estudio de aceptación, influencia e impacto para un target de 17 a 22 años, estudiantes de la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá; de tal manera que se logre mayor experiencia, viralidad y conversión con la marca. Nuestro objetivo más relevante, será proponer dicha estrategia, integrando las características de éxito e innovación que se requieren para mejorar la percepción, actitud y lealtad del target joven hacia esta empresa. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.description.researcharea | Grupo de investigación en comunicación medios y mercadeo | spa |
dc.description.tableofcontents | - Pregunta problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Marco histórico - Marco contextual - Marco legal - Metodología y materiales | spa |
dc.format.extent | 82 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2696 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Mercadeo y Publicidad | spa |
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dc.rights | Fundación Universitaria Panamericana, 2016 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Advergames | spa |
dc.subject.proposal | Marketing digital | spa |
dc.subject.proposal | Totto | spa |
dc.subject.proposal | Experiencia de marca | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias de Marketing digital | spa |
dc.subject.proposal | Interactividad | spa |
dc.subject.proposal | Viralidad | spa |
dc.title | Totto Aventtura: Advergame Para Lograr Fidelidad, Viralidad Y Conversión En Los Jóvenes De 17 A 22 Años | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
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dspace.entity.type | Publication | |
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oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |