Publicación:
Publicidad digital e interactiva en los puntos de venta de People Play's

dc.contributor.authorClavijo Torres, Diego Felipe
dc.contributor.authorOrtiz Camargo, Nataly
dc.contributor.authorPalencia Calderón, Astrid Maribel
dc.contributor.authorRincón Meza, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-09-22T00:09:33Z
dc.date.available2021-09-22T00:09:33Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractNTRODUCCIÓN - OBJETIVOS - Objetivo General - Objetivos Específicos - MARCO REFERENCIAL - El vitrinismo es una estrategia publicitaria - Futuro de la Planeación de Medios en Colombia - Identidad de la Publicidad Colombiana a partir del Análisis Verbal en la Televisión - MARCO TEÓRICO - Opiniones de Consumidores de Tecnología - Hispanos los más Interesados en la Tecnología - Nueva Tecnología - Nuevos Esquemas de Consumo en Colombia - La Publicidad Digital Dinámica - Digitalización, Estrategias y Marcas - Últimas Tendencias - Publicidad Interactiva - El Consumidor Digital y el Papel de los Actores del Mundo de la Publicidad - La Publicidad Digital - Promoción y Publicidad en el Punto de Venta. Técnicas de Animación del Punto de Venta - DISEÑO METODOLÓGICO - Tipo Diseño - Sistema de Hipótesis y Variables - Hipótesis - Variables a Tener en Cuenta para la Implementación de un Sistema de Publicidad Digital en el Punto de Venta - Instrumento - Población y Muestra - Procedimiento - Consideraciones Éticas RESULTADOS - Gráficas, Tabulación y Análisis - CONCLUSIONES.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Objetivos -Marco referencial -Marco teórico -Diseño metodológico -Resultadosspa
dc.format.extent46 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2874
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2010spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalvitrinismospa
dc.subject.proposalConsumidor digitalspa
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dc.subject.proposalAnimaciónspa
dc.titlePublicidad digital e interactiva en los puntos de venta de People Play'sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dspace.entity.typePublication
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