Publicación:
Sistema de notificación de turnos 7/24 Shifts

dc.contributor.advisorGaviria Roa, Luz Andrea
dc.contributor.authorCastillo Sierra, David Ernesto
dc.contributor.authorContreras Romero, Jonatan Felipe
dc.contributor.authorPeña Huertas, Jefferson David
dc.contributor.authorZamudio Arias, Nelson Mauricio
dc.contributor.researchgroupGIISspa
dc.date.accessioned2021-10-11T21:32:32Z
dc.date.available2021-10-11T21:32:32Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado titulado “Sistema de notificación de horarios 7/24 Shifts”, tiene como propósito mejorar la comunicación entre empleados y el empleador de un Contact center, centralizando la información de turnos que pueden tener cada uno de los colaboradores de la empresa Asistencia 933. Se realizó un análisis general de todos los procesos en el área de operaciones, donde se encuentra falencias en el manejo de la información, puesto que la distribución de los turnos se realizaba por medio de un Excel donde existían novedades repentinas que afectaban la operación dificultando la entrega del servicio al usuario, por lo cual se propuso desarrollar un sistema de información que permita centralizar los horarios. El presente proyecto se ha desarrollo con la metodología SCRUM, el cual permite realizar actividades que podrán ser delegadas dentro del grupo de trabajo, facilitando la reutilización del código debido a la oportunidad de revisión del código durante cada actividad. La implementación del sistema se realizará en el framework NET 4.7 y el gestor de base de datos SQL Server 2017 Express.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.description.researchareaSistemas de informaciónspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Antecedentes y justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Alcances y limitaciones - Marco teórico - Marco metodológicospa
dc.format.extent79 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3192
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana – Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.relation.referencesÁlvarez Benavides, B. S. (2018). Diseño de una técnica de solución para el problema integrado de construcción de horarios y programación de personal en un escenario de habilidades jerárquicas y múltiples turnos de trabajo, considerando tiempos de traslado estocásticos. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesÁlvarez Sánchez, J. M. (2005). Telemarketing. En J. M. Sánchez, Telemarketing: La Red como soporte de marketing y comunicación (págs. 66,67). Ideaspropias.spa
dc.relation.referencesAlvarez, I. (s.f.). Conferencia y Expo. Obtenido de Desarrollo Ágil con SCRUM.spa
dc.relation.referencesArnaud Guérin, B. (2015). Gestión de proyectos informáticos: desarrollo, análisis y control 2da Edición. Barcelona: Ediciones Eni.spa
dc.relation.referencesCobo, A. (2007). Diseño y programación de bases de datos. Madrid, España: Vision Librosspa
dc.relation.referencesCoronel, C. (23 de 06 de 2011). Bases de Datos, Diseño, Implementacion y Administracion. Bases de Datos, Diseño, Implementacion y Administracion. Cengage Learning Editoresspa
dc.relation.referencesCuerpo de conocimiento de SCRUM. (2016). SCRUMstudyspa
dc.relation.referencesDANE, 2. (II Trimestre de 2018). Dane Información para todos. Obtenido de Producto interno bruto (PIB) II trimestre 2018: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/52- espanol/noticias/noticias/4765-producto-interno-bruto-pib-ii-trimestre 2018spa
dc.relation.referencesDate, C. J. (2001). No hay ningún eBook disponiblespa
dc.relation.referencesDebrauwer, L., & Fien, V. d. (2016). UML 2.5: iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos. Barcelona: Ediciones ENI.spa
dc.relation.referencesEnríquez Díaz, E. I. (2016). Sismte de información web y su mejora en la gestión académica del colegio privado Hans Kelsen del distrito de florencia de Mora Trujillo. Trujillo.spa
dc.relation.referencesGalvis, L. A. (2015). Economía de las grandes ciudades en Colombia: seis estudios de caso. En M. A. Gerson Javier Pérez, Economía de las grandes ciudades en Colombia: seis estudios de caso (págs. 75-79). Bogotá: Banco de la República.spa
dc.relation.referencesHenry, L. (2007). Call centers terciarizados: los desafíos para la organización de los trabajadores en una actividad económica emergente. La plata: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATAspa
dc.relation.referencesISO 9001. (Septiembre 2015). Gestión de Calidad. Colombia.spa
dc.relation.referencesKC Laudon, J. L. (2005). Sistema de información. Sistema de informacionspa
dc.relation.referencesMarini, E. (2012). Cliente/Servidor, El Modelo. El Modelo Cliente/Servidorspa
dc.relation.referencesPéraire, C. y. (2007). The IBM Rational Unified Process for System Z. Estados Unidos: Redbooksspa
dc.relation.referencesPhilippe, K. (2004). The Rational Unified Process: An Introduction 3ra Edición. Pearson Education, Inc.spa
dc.relation.referencesPuerto Parrra, I. E. (2008). PLAN DE NEGOCIOS PARA CREAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER UTILIZANDO EL CRM PARA MEJORAR LA GESTIÓN COMERCIAL DE LAS EMPRESAS PYME EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. Bogotá: Pontifica universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesSchmuller, J. (1999). Aprendiendo UML. Naucalpan de Juarez: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesSchwaber, K., & Jeff, S. (s.f.). La guia de scrum. Obtenido de https://www.scrumguides.org/docs/scrumguide/v1/scrum-guide-es.pdfspa
dc.relation.referencesSparks, G. (2000). Una introduccion al UML. Australia: Enterprise Architect .spa
dc.relation.referencesThirión, J. M. (29 de 10 de 2006). Los call centers y los nuevos trabajos del siglo XXI. Obtenido de Confines: https://confines.mty.itesm.mx/articulos5/MicheliJ.pdfspa
dc.relation.referencesThómas José Fontalvo Herrera, J. C. (2010). La gestión de la calidad en los servicio ISO 9001:2008. https://books.google.com.co/books?id=UjopEN2btOsC&pg=PA2&dq=fontalvo .+La+gest%20i%C3%B3n+de+la+calidad+de+los+Servicios+ISO+9001- %202008&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjq- %20Lyw_5_JAhXI8CYKHVsKDS8Q6AEIGTAA#v=onepage&q=fontalvo.%20La %20gesti%20%C3%B3n%20de%20la%20c.spa
dc.relation.referencesTomás Gironés, J. (2012). El gran libro de Android. México D.F: Alfaomega Grupo Editor.spa
dc.relation.referencesTorres Plúas, P. R., & López Jaramillo, N. E. (2013). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE CON LA IMPLEMENTACION DE UN CALL CENTER EN LA CNEL MILAGRO. Ecuador: UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGROspa
dc.relation.referencesTorres, E. P. (2018). CALL CENTER: PUESTA A LA GLOBALIZACIÓN EN BOGOTÁ. CUADERNO DEL CIDS N.° 28 SERIE I. U. Externado de Colombiaspa
dc.relation.referencesTransformación digital. (s.f.). Alcanzando la transformación digital a través de la digitalización y la automatización de procesos de negociospa
dc.relation.referencesTrasobares, A. H. (2003). Los sistemas de información. España.spa
dc.relation.referencesUrteaga Pecharromán, A. (2015). Aplicación de la metodología de desarrollo ágil Scrum para el desarrollo de un sistema de gestión de empresas. Madrid: Universidad Carlos III de Madrid.spa
dc.relation.referencesVercher, B. G. (2015). UF1272 - Administración y auditoría de los servicios web. Editorial Elearning.spa
dc.relation.referencesVillagómez, R. O. (2015). Toma de decisiones en la asignación de personal a horarios de trabajo empleando programación lineal: el caso de una empresa de atención telefónica en México. México: Revista Investigación Administrativaspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalSistemaspa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.subject.proposalMetodología SCRUMspa
dc.subject.proposaldashboardspa
dc.titleSistema de notificación de turnos 7/24 Shiftsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sistema de Notificación de Turnos 7 24 Shifts.pdf
Tamaño:
2.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: