Publicación:
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en preescolar una propuesta didáctica

dc.contributor.authorBaquero Alarcón, Jenny Carolinaspa
dc.contributor.authorBeltrán Santana, Sandra Jacquelinespa
dc.contributor.authorMonroy Vargas, Sandra Bibianaspa
dc.contributor.authorCortes Salazar, Héctor Manuelspa
dc.contributor.authorPerez Duarte, Luis Fernandospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDeterminar el conocimiento matemático de los niños del Jardín Infantil Ábaco y si estos son los suficientes según los parámetros de los estándares Nacionales e internacionales para desempeñarse en su entorno. Los estándares nacionales, proponen partir del conocimiento matemático informal, y proponer un conjunto de acciones, independiente del nivel de desarrollo de pensamiento que posee el niño, que debe realizar al final del curso. Los estándares internacionales establecen los conocimientos mínimos que debe alcanzar el alumno preescolar haciendo énfasis en su aplicación en el medio social.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8125spa
dc.identifier.signatureTG 372.04 G151d FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1569
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subjectNiñosspa
dc.titleDesarrollo del pensamiento lógico matemático en preescolar una propuesta didácticaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.3078 G151D_2004.pdf
Tamaño:
7.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: