Publicación:
Uso de Marketing Digital y Audiencias de las Galerías de Arte de Localidad de Teusaquillo.

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Joaquín
dc.contributor.authorGranada Romero, Camilo Andrés
dc.contributor.authorChacón Guzmán, Paola Andrea
dc.date.accessioned2021-09-16T01:23:50Z
dc.date.available2021-09-16T01:23:50Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl marketing ha evolucionado tan rápido como los medios de comunicación; la era digital exige a los empresarios encontrar herramientas que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes. A partir de la propuesta de investigación del Grupo de Investigación Medios y Mercadeo- ICOM se pretende identificar el impacto de las nuevas tecnologías en las mipymes en la localidad de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, encontrando en las galerías de arte un interesante segmento a analizar por la potencialidad que representa para el desarrollo del marketing digital. Para el desarrollo de la investigación se trabaja un tipo de investigación exploratoria en la que se entrevistan a empresarios de 15 galerías de arte de la localidad y se realiza una observación digital a cuatro de ellas. Las conclusiones indican que un 18% hacen presencia en el escenario online y en la RDSS que tiene más perfiles es Facebook, con una audiencia que registra aumentos poco representativos. No existe una conexión entre galerías de arte y presencia en internet y se evidencia un desaprovechamiento de estos recursos tecnológicos en la promoción de ventas de productos y servicios. El estudio establece que la asignación de recursos a la comunicación publicitaria es pobre, más del 50% no dedica más de un 30% de su presupuesto para este fin.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Formulación del problema - Justificación - Pregunta de la investigación - Objetivos - Marco referencial - Marco de antecedentes - Marco teórico - Marco digital - Diseño metodológico - Resultadosspa
dc.format.extent109 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2763
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalGalerías de artespa
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dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.titleUso de Marketing Digital y Audiencias de las Galerías de Arte de Localidad de Teusaquillo.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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