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Estrategias de marketing digital para un restaurante orgánico Estudio de caso restaurante el Canasto Picnic Bistró

dc.contributor.advisorCardona Bedoya, Jenny Marcela
dc.contributor.authorFarfán Sandoval, Laura Vanessa
dc.contributor.authorForero Tovar, Vivian Andrea
dc.contributor.authorMartínez Castro, Jorge Luis
dc.contributor.authorDiego Andrés, Sánchez Gutiérrez
dc.date.accessioned2021-09-14T20:17:39Z
dc.date.available2021-09-14T20:17:39Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEste proyecto de grado pretende consolidar un plan de marketing digital para el Restaurante el Canasto Picnic Bistró con el fin de fortalecerlo como un Restaurante orgánico y saludable en el mercado Bogotano. En este estudio se examina el papel de las redes sociales como Instagram y Facebook con el restaurante el Canasto Picnic Bistró por medio de entrevistas a expertos, Focus Group y observación no participativa, los datos analizados sugieren mayor participación y una interacción con los seguidores de las mismas; no hay frecuencia de publicaciones en las cuentas de Facebook e Instagram lo que hace intermitente la comunicación con los clientes o seguidores. La investigación arroja resultados que llevan a mejorar la generación de contenido por medio de estrategias digitales; es por esto que se da la creación de un plan de marketing digital que permita optimizar el uso de Facebook e Instagram con el fin de posicionar a Canasto Picnic Bistró como un restaurante de comidas orgánicas y saludables.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea de Mercadeo – Tendencias de mercado y nuevas tecnologías – Sublínea: marketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación de la pregunta problema - Justificación del proyecto - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Marco legal - Diseño metodológicospa
dc.format.extent94 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2697
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
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dc.titleEstrategias de marketing digital para un restaurante orgánico Estudio de caso restaurante el Canasto Picnic Bistróspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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