Publicación: Propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes en Licenciatura en educación preescolar: - Fase III.
dc.contributor.author | Ávila Bello, Paola Andrea | spa |
dc.contributor.author | Valbuena, Nubia | spa |
dc.contributor.author | Espinosa Meneses, Lizeth Paola | spa |
dc.contributor.author | García Beltrán, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Navarrete, Diana Cecilia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:30Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | La redacción de un texto escrito pone en evidencia todos los componentes del proceso comunicativo como son: El redactor: quien es el emisor. Este cumple la función de codificación y composición del texto El lector: quien es el receptor. Cumple con la dulcificación e interpretación de lo leído El texto: que es el mensaje que se quiere transmitir. La escritura: que en este caso es el canal de comunicación Ahora te vamos a presentar cuatro tipos de textos escritos para que conozcas su estructura, resuelvas los talleres propuestos y avances en el manejo de las competencias lecto-escritoras. Es importante que sepas que las estructuras textuales pueden combinarse al momento de redactar un texto escrito lo fundamental es que tengas claro cuál es tu intención comunicativa. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 17521 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.12 P766prop FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1741 | |
dc.publisher | Compensar unipanamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Competencias Comunicativas | spa |
dc.subject | Desarrollo de las Competencias | spa |
dc.title | Propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes en Licenciatura en educación preescolar: - Fase III. | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
- Tamaño:
- 2.14 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: