Publicación:
Establecer en la compaña de Av villas el Manual anti fraude en los procesos de cobro de la compañía Ventas y Servicios S.A

dc.contributor.authorRincón Hernández, Leidy Paola
dc.date.accessioned2022-07-13T16:35:04Z
dc.date.available2022-07-13T16:35:04Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEs una En la campaña Av villas de la empresa Ventas y Servicios S.A, se han identificado que los Asesores no están manejando los procesos de cobranza adecuadamente porque no hay guia detallada de este proceso, para lo cual como investigadora voy a diseñar un manual que permita disminuir el fraude en los procesos de cobro de la campaña ,se implementara la herramienta de diagnóstico por medio de una encuesta y la observación ,Para poder identificar el fraude con el fin de mejorar el proceso de cobranza cumpliendo con el objetivo de la compañía el cual consiste en brindar valor agregado a sus clientes con el mejor recurso humano.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.researchareaEstrategia Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento de la pregunta o problema de investigación. __ Introducción. __ Justificación. __ Objetivos generales y especificos. __ Marco teórico. __ Marco conceptual. __ Marco Legal. __ Metodología. __ Conclusiones. __ Recomendaciones.spa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4772
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAguirre, C. A. (junio de 2012). “Diseño de políticas para el control para la prevención del fraude. Obtenido de http://dspace.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/3295/3/UTPL_Arango_Cristian_658X5353.pd fspa
dc.relation.referencesAlcaldía, S. J. (1 de mayo de 2009). Ley 1273 de 2009 Nivel Nacional. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34492spa
dc.relation.referencesBañuelos Rizos. ((2014). Politica de Crédito y Cobranza. mexico: AFS internacional.spa
dc.relation.referencesBettina Wittlinger, L. C. (noviembre de 2008). Mejores Prácticas en Estrategias de Cobranza. Obtenido de https://www.smartcampaign.org/storage/documents/Tools_and_Resources/IS26SP.pdfspa
dc.relation.referencesE.S.P, I. X. (Diciembre de 2011). Código Antifraude. Obtenido de https://www.xm.com.co/corporativo/Documents/Proveedores/CodigoAntifraudeXMDic2011. pdfspa
dc.relation.referencesMúnera Torres, M. T. (2002). Gestión del conocimiento en la empresa. Revista Interamericana de Bibliotecnología, Vol. 25, No. 1, http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/viewFile/79.spa
dc.relation.referencesMúnera Torres, M. T. (2002). Gestión del conocimiento en la empresa:. http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/viewFile/79: agosto.spa
dc.relation.referencesrepublica, G. E. (enero de 2015). Gestion de riesgo operativo Estrategia antifraude . Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/estrategia_antifraude_riesgo.pdfspa
dc.relation.referencesUniversidad de granada. (2007). Guía para la definición e implantación de un sistema de indicadores. Españaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalCobrospa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.proposalManualspa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.titleEstablecer en la compaña de Av villas el Manual anti fraude en los procesos de cobro de la compañía Ventas y Servicios S.Aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MANUAL DE FRAUDE CAMPAÑA.pdf
Tamaño:
1.14 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DOCUMENTO MANUAL DE FRAUDE CAMPAÑA.pdf
Tamaño:
405.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: