Publicación:
Estudio de aceptación del producto Saky (golosina de leche)

dc.contributor.advisorReyes Rojas, Juan Carlos
dc.contributor.authorInfante Figueroa, Oscar Edwin
dc.contributor.authorMoreno Pelaéz, Diana Constanza
dc.date.accessioned2022-08-08T20:28:03Z
dc.date.available2022-08-08T20:28:03Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractEn el momento de introducir un producto nuevo en un mercado tan competido como es el de las golosinas, se deben tener en cuenta muchas pautas y referencias para hacer de esta labor un camino mas apropiado y seguro para quienes invierten en el. El dulce de leche presentado a un grupo de consumidores jóvenes (niños y preadolescentes) estará diseñado para lograr penetrar este mercado. Se detallan los antecedentes para tener en cuenta tales como: la fabricación, las normas legales, la publicidad y la imagen, las investigaciones; en la investigación se desarrollan encuestas y pruebas de producto que en conjunto entregaran conclusiones sobre la viabilidad de introducir el producto al mercado de golosinasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent57 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4962
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración Logísticaspa
dc.relation.referencesBECKER, Miriam. Pasión por el dulce de leche, Buenos Aires, Argentina: Editorial Atlántida, 2005spa
dc.relation.referencesHELLER, Eva, Psicología del Color, Madrid España: Editorial Gustavo Gilli, 1979, Pág. 28, 33, 45spa
dc.relation.referencesINVIMA, Ministerio de la Protección Social, Decreto No. 3765, año 2005, Legislación Colombiana, Bogotá, Colombia.spa
dc.relation.referencesMOLINA, Jorge. Viva la publicidad, Las Investigaciones, Bogotá, Colombia: Ed. Alfaomega Pág. 274spa
dc.relation.referencesPride, William – Ferrell O.C., marketing Conceptos y estrategías, Mac Graw Hill, 1997spa
dc.relation.referencesSTANTON, William, ETZEL Michael y Walker Bruce, Fundamentos de Marketing, México DF, México: 13va. Edición, Mc Graw Hill, 2004, Pág. 284spa
dc.relation.referencesVásquez Casielles, Rodolfo, Estrategias de Distribución Comercial, 1a. Edición, Thomson editores Madrid 2006.spa
dc.rightsFundación universitaria Panamericana - Compensar, 2007eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.titleEstudio de aceptación del producto Saky (golosina de leche)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Saky final1.pdf
Tamaño:
391.01 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: