Publicación:
Estudio del perfil del cliente a una cadena de almacenes

dc.contributor.authorRamirez, Bertha Lucia
dc.date.accessioned2021-09-09T20:31:17Z
dc.date.available2021-09-09T20:31:17Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractHace énfasis en el cliente, el éxito de un negocio depende de vender lo que el cliente desea comprar. Como nos lo explica Karl albrecht en su obre La excelencia en el servicio: "Y saber esto depende a su vez de conocer los deseos, necesidades, actitudes y tendencias de compra del cliente. Muy pocos negocios poseen algo más que la compresión elemental del pensamiento de los clientes. Lo que necesita es un método que lo pueda poner en contacto con los clientes, de tal manera que el conocimiento que ellos tengamos cree una ventaja competitiva en el mercado. al lograr una mejor información sobre el cliente y utilizarla, se puede enfocar con más claridad las necesidades cuando se presenten las oportunidades del mercado. Cuando se aprende a mirar a través de los anteojos de clientes, se verán formas nuevas y diferentes de lanzar campañas, posicionar productos y lograr más participación en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Elección y delimitación del tema - Marco teórico - Descripción general de la empresa - Diagnostico del almacén de cadena - Planteamiento del problema - Justificación - Formulación de objetivospa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2605
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalExitospa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalNegociosspa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.titleEstudio del perfil del cliente a una cadena de almacenesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.8348 R154E_1999.pdf
Tamaño:
5.75 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: