Publicación:
Marketing multinivel generación de relaciones empresa vendedor

dc.contributor.advisorCardona Bedoya, Marcela
dc.contributor.authorAparicio Valderrama, Enyelbert Alexander
dc.contributor.authorCuellar Páez, Bernardo
dc.contributor.authorGuerrero, Carlos Andrés
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-08-30T23:59:18Z
dc.date.available2021-08-30T23:59:18Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractFormulación de una estrategia de marketing relacional para empresas y compañías que se dediquen o pertenezcan al ramo del marketing multinivel en Colombia, sustentado en autores especializados en marketing, marketing relacional y multinivel, así como el apoyo de vendedores-distribuidores quienes con su experiencia de relacionamiento con las empresas con las aportaron sus conocimientos. La información obtenida, y en base a la investigación cualitativa fundamentada en un diseño fenomenológico apoyado en entrevistas que reúnen las vivencias y experiencias de los vendedores-distribuidores, creando empatía entre el investigador y el entrevistado, además de vínculos intersubjetivos e interpretativos que al final arrojaran como resultado la identificación de las categorías relevantes que llevaran a las conclusiones finales, se planteará una estrategia de marketing relacional de aplicación general a las empresas que se dediquen al marketing multinivel, tomando como referencia a la empresa zrii, enfatizando la importancia de las relaciones armónicas entre la empresa y los distribuidores- vendedores que interactúan en este contexto del marketing multinivel. Al final tendremos como resultado unos aportes a la sociedad en general teniendo en cuenta la importancia que está cobrando en el país el llamado marketing de redes como alternativa de negocio.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea de Mercadeo: Tendencias de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.researchareaSub línea: Mercados Globalesspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación pregunta problema - Justificación proyecto - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teóricospa
dc.format.extent190 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2436
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAlfaro, M. (2004). Temas clave en marketing relacional. Madrid: Mc Graw Hillspa
dc.relation.referencesAzevedo, R. (2010). OBSESION POR EL CLIENTEspa
dc.relation.referencesBeas, M. (2007). Millonarios por multinivel. Victoria: Traffordspa
dc.relation.referencesDiaz, S. (1994). El marketing y su utilidad en la pequeña empresa. Marketing publishing.spa
dc.relation.referencesDvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos Aires: Edicones granica.spa
dc.relation.referencesGitman, J. y. (2007). El futuro de los negocios. México: Tomson.spa
dc.relation.referencesKing, R. (2005). EL Surgimiento del network marketing como la próxima profesión de relevanciaspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2003). Fundamentos de marketing. México: Parsonspa
dc.relation.referencesMedina, A. (20015)spa
dc.relation.referencesMesa, M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesp.6, M. O. (2012). Fundamentos de Marketing. Bogotá: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesRussell, E. (2010). Fundamento de marketing. Barcelona: Ava publishingspa
dc.relation.referencesYarnell, M. y. (2005). SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETINGspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing Relacionalspa
dc.subject.proposalMarketing Multinivelspa
dc.subject.proposalDistributionspa
dc.subject.proposalNegociospa
dc.titleMarketing multinivel generación de relaciones empresa vendedorspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proyecto Marketing Multinivel (1).pdf
Tamaño:
1.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: