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Experiencias de compra memorables

dc.contributor.advisorMedina Barragán, Sandra Janneth
dc.contributor.authorSigua Alaracón, Luz Bleidy
dc.contributor.authorTrujillo Montealegre, Lili Jineth
dc.contributor.authorCastro Linares, José Alberto
dc.date.accessioned2022-08-12T14:27:20Z
dc.date.available2022-08-12T14:27:20Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl siguiente trabajo hace referencia al mal servicio y la falta de asesoría por parte de los asesores de las compañías de venta Retail o almacenes de cadena situados dentro del centro comercial Plaza Imperial, y tiene como finalidad detectar las causas que han dado lugar a las falencias de asesoría e iniciar un proceso de retroalimentación y estandarización de procesos para todo el personal que tiene relación con el área de servicio al cliente, dando lugar al mejoramiento continuo de la experiencia de compra de cada uno de los clientes, así como motivar y aumentar el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Es por esto, que se propondrán procesos que permitan mejorar los indicadores de servicio al cliente, abordando las causas de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), y con base en ellos se propondrán planes de acción que abarquen las falencias identificadas y con los cuales se espera obtener experiencias de compra memorables para los clientes que visitan estos almacenes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5004
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServiciosspa
dc.subject.proposalProtocolosspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalEmpoderamientospa
dc.titleExperiencias de compra memorablesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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