Publicación:
Estrategias y acciones para la comercialización de ropa deportiva femenina coraggio ByKarol Varela, en la ciudad de Santiago de Cali en los estratos 4 y 5.

dc.contributor.advisorOrdoñez, Luis Fernando
dc.contributor.authorMartínez Mora, Nicole Stephany
dc.contributor.authorCastaño Guauña, Silvio
dc.contributor.authorCastillo Erazo, Juan Álvaro
dc.contributor.authorChaves Rodríguez, Leonardo Alexander
dc.contributor.researchgroupICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2022-08-29T17:55:47Z
dc.date.available2022-08-29T17:55:47Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa presente investigación permite crear estrategias efectivas para comercializar una nueva línea de ropa deportiva femenina llamada Coraggio by Karol Varela, en la ciudad Santiago de Cali, que se diferencie de la competencia a través de sus diseños exclusivos y que permitan captar un grupo de mercado de mujeres que oscilan entre 20 y 27 años de edad, que les guste llevar una vida saludable, ejercitarse y tener un estilo auténtico. Por medio de encuestas aplicadas a mujeres que asisten a los gimnasios más representativos de la ciudad, se analiza que les interesa más la comodidad y la calidad de su ropa deportiva que estar a la moda, prefieren comprar piezas por unidad, especialmente lycras y les interesa la idea de personalizar las prendas que adquieren. Motivo por el cual, Coraggio dentro de sus estrategias creará una App que permita a sus clientes interactuar con la marca en cualquier lugar y desde sus smartphone o tabletas. Y aprovechando el auge que tiene la tendencia a estar fitness en la ciudad, se participará en los principales eventos deportivos para dar reconocimiento de marca y promocionar los productos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5023
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Cali,spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCanessa, R. (11 de Julio de 2010). Técnicas de Trading. Obtenido de http://www.tecnicasdetrading.com/2010/07/tendencias-en-el-mercado.htmlspa
dc.relation.referencesGestiopolis. (25 de noviembre de 2002). Obtenido de https://www.google.com.co/search?newwindow=1&q=definicion+de+perfil+en+ mercadotecnia&oq=definicion+de+perfil+en+merc&gs_l=serp.1.0.35i39k1j0i22i3 0k1.88837.96303.0.97801.26.16.0.0.0.0.746.1835.0j3j5- 1j1.5.0....0...1.1.64.serp..22.4.1158...0.0SVj3OgNm9Qspa
dc.relation.referencesPorter, M. (s.f). 5 Fuerzas de Porter. Obtenido de http://www.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referencesWeb Óptima e-marketing solutions. (18 de julio de 2009). Obtenido de http://www.weboptima.es/blog/2009-07-18/diferencias-entre-estrategia-y-t ctica.htmlspa
dc.relation.referencesUniversidad Alejandro Humboldt. Manual de orientaciones y normas para trabajos de grado. Valencia, 2013. Disponible en: www.eddydiaz24.files.wordpress.com/2013/01/manual-seminario-tg-auh.pdspa
dc.relation.referencesPajares Frank los elementos de una propuesta de investigación. Emory University, 2002. Tamayo, Tamayo Mario Aprender a investigar 3ª Ed. ICFES 1999spa
dc.relation.referencesValdés Puentes, Roberto Fernández Aquino, Orlando y da Silva Faquim Juliana P. Estado del arte sobre formación de profesores en América Latina: significado, orígenes y fundamentos teórico-metodológicos. Chile. Revista Digital Umbral 2000 –No. 17 -–Enero 2005 www.reduc.clspa
dc.relation.referencesBancoldex. (26 de enero de 2016). 2016 año promisorio para el sector Textil y Confecciones. Recuperado el 10 de octubre de 2016, de BANCOLDEX: https://www.ptp.com.co/contenido/contenido.aspx?catID=1&conID=1373spa
dc.relation.referencesQode. (31 de Octubre de 2012). Oqodeblog. Obtenido de http://qode.pro/blog/que-es-una-app/spa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalRopa deportivaspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalRopa personalizadaspa
dc.titleEstrategias y acciones para la comercialización de ropa deportiva femenina coraggio ByKarol Varela, en la ciudad de Santiago de Cali en los estratos 4 y 5.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS CORAGGIO FINAL 1.pdf
Tamaño:
800.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: