Publicación:
Mercadeo Social-Modelo Aplicación En El Mercadeo De Una Pyme Colombiana

dc.contributor.authorLara Parra, Estefanía
dc.contributor.authorOspina Gonzales, Alejandra
dc.contributor.authorForero, Leonardo
dc.date.accessioned2021-09-16T23:15:46Z
dc.date.available2021-09-16T23:15:46Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractDesarrollar un modelo en la aplicación de Marketing Social para una Pyme Colombiana, basado en autores y precursores junto a la descripción de actividades de tres Pymes Colombianas objeto de estudio – Brand Solutions – Enves Diseño Sostenible - Aral Thel. A partir de esta información se propondrá la aplicación de un modelo en Marketing Social para Gher Asociados Ltda., comercializadora, distribuidora y procesadora de pescados y mariscos; generando la importancia desde el personal de la empresa hasta el impacto del mensaje publicitario, puesto que hoy en día lo fundamental en las empresas es el manejo de la responsabilidad social. Al final de ello el resultado total es un aporte a nivel personal, profesional, laboral, académico, y social.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivos -Empresas Estudiospa
dc.format.extent118 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2792
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesDesarrollar un modelo en la aplicación de Marketing Social para una Pyme Colombiana, basado en autores y precursores junto a la descripción de actividades de tres Pymes Colombianas objeto de estudio – Brand Solutions – Enves Diseño Sostenible - Aral Thel. A partir de esta información se propondrá la aplicación de un modelo en Marketing Social para Gher Asociados Ltda., comercializadora, distribuidora y procesadora de pescados y mariscos; generando la importancia desde el personal de la empresa hasta el impacto del mensaje publicitario, puesto que hoy en día lo fundamental en las empresas es el manejo de la responsabilidad social. Al final de ello el resultado total es un aporte a nivel personal, profesional, laboral, académico, y social.spa
dc.relation.references3 claves de Philip Kotler para hacer marketing social - OLIVERIO PÉREZ VILLEGAS 03-07-2013 http://www.altonivel.com.mx/36753-3-claves-de-philip-kotler para-hacer-marketing-social.htmlspa
dc.relation.referencesMarketing Social Aplicación Práctica: Editorial IEPALA y Librería “Tercer Mundo” María Jesús Zambrana Vega - 2012 http://www.iepala.es/IMG/pdf/ADJUNTO_Tesina_Marketing_Social_Libreria_Tercer_ Mundo.pdfspa
dc.relation.referencesMarketing Social Aplicación Práctica: Editorial IEPALA y Librería “Tercer Mundo” María Jesús Zambrana Vega - 2012 http://www.iepala.es/IMG/pdf/ADJUNTO_Tesina_Marketing_Social_Libreria_Tercer_ Mundo.pdfspa
dc.relation.referencesMarketing social: estrategias para cambiar la conducta pública- Philip Kotler, Eduardo L. Roberto - 1989 http://books.google.com.co/books?id=vMRDpBfowEMC&pg=PA342&lpg=PA342&dq =kotler+marketing+social+resumen&source=bl&ots=vhNz6mMiXx&sig=uL5a2_P0pH PTiwCRfqn21HHYTCw&hl=es&sa=X&ei=zLAoVLShNYezggTWzYKQBg&ved=0CE0Q6AEwBw#v=onepage&q=kotler%20marketing%20social%20resumen&f=falsespa
dc.relation.referencesSección 1. Entender el mercadeo social: Cómo promover la adopción y el uso de productos y prácticas de valor http://ctb.ku.edu/es/tabla-de contenidos/sostener/mercadeo-social/entender-el-mercadeo-social/principalspa
dc.relation.references¿Qué es el Marketing Social? - 22 de julio 2013 - http://www.offoncommerceday.com/que-es-el-marketing-social/spa
dc.relation.references¿Qué es el Marketing Social? - 22 de julio 2013 - http://www.offoncommerceday.com/que-es-el-marketing-social/spa
dc.relation.referencesPereira Jorge. Mercadeo Social, editor Mercadeo No comments. 26/12/2012. http://www.mercadeo.com/spa
dc.relation.references11. Pereira Jorge E. Medios Sociales en la Mezcla de Mercadeo editor Comercio-E, Publicidad No comments. 29/12/2012 http://www.mercadeo.comspa
dc.relation.references12. Pereira Jorge E. Responsabilidad Social Empresarial editor Administración, Economía, Mercadeo, Negocios No comments. 01/01/2013 http://www.mercadeo.com/spa
dc.relation.referencesMarketing Social. 2004. http://www.elergonomista.com/marketing/social.htmlspa
dc.relation.referencesBeneficios tributarios de las donaciones 22-12-2010 http://www.gerencie.com/beneficios-tributarios-de-las-donaciones.htmlspa
dc.relation.referencesFundación Hogar Integral http://www.fundacionhogarintegral.org/spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing Socialspa
dc.subject.proposalEntorno socialspa
dc.subject.proposalModelospa
dc.subject.proposalNecesidadesspa
dc.titleMercadeo Social-Modelo Aplicación En El Mercadeo De Una Pyme Colombianaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MODELO APLICACIÓN EN EL MERCADEO DE UNA PYME COLOMBIANA (1).pdf
Tamaño:
2.53 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: