Publicación:
Desarrollo del lifting marca representada por un manual de identidad en la imagen de Maitos Fashion Kids

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorBuitrago Bermúdez, Catherine
dc.contributor.authorRuiz Ocampo, Yosheany
dc.contributor.authorCamargo Espinel, Andrés Felipe
dc.contributor.authorBermúdez, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2021-09-15T21:44:28Z
dc.date.available2021-09-15T21:44:28Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractPara la gestión de este proyecto de grado se necesitó un tipo de investigación analítica procesando los datos con una metodología mixta, el cual arrojo datos relevantes y ejercicios de evaluación importantes, utilizando instrumentos de medición como la entrevista semiestructurada, encuesta semiestructurada y exámenes de diagnóstico como el pre y post testing dentro de una población finita, el cual llevo a el desarrollo de 3 prototipos de diseño. Tomando características como colores, estilos de letra y tendencias de diseño infantil descubiertas dentro de las opiniones de los clientes y sus empleados, se logró realizar una renovación de imagen representado mediante un manual de identidad, los cuales satisfacen las pretensiones de los administradores de Maitos Fashion Kids.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco legal - Marco conceptual - Diseño metodológicospa
dc.format.extent40 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2741
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesBlanco, A. d. (2008). Arquitectura de Marca. Madrid,España: ESIC.spa
dc.relation.referencesDecreto 975. (28 de Mayo de 2014). Alcaldia de Bogotá. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=57437spa
dc.relation.referencesGarcia. (2005). Arquitectura de marca. Madrid, España: ESIC.spa
dc.relation.referencesGarcia, M. (26 de abril de 2011). brandemia.org. Obtenido de http://www.brandemia.org/hablemos-con-propiedad-logotipo-isotipo-imagotipo-isologo imagen-corporativa-identidadspa
dc.relation.referencesGarcia, M. M. (2008). Arquitectura de Marca. Madrid España : ESIC.spa
dc.relation.referencesGarnica, A. (10 de septiembre de 2013). gerencie.com. Obtenido de https://www.gerencie.com/valor-de-marca.htmlspa
dc.relation.referencesGonzalez, j. (20 de junio de 2012). Think & Sell. Obtenido de http://thinkandsell.com/blog/las-7- dimensiones-del-branding-ii-la-identidad-de-marca/spa
dc.relation.referencesGuy. (2008). Arquitectura de marca . Madrid, España: ESIC.spa
dc.relation.referencesInfobae. (07 de 04 de 2011). infobae. Obtenido de http://www.infobae.com/2011/04/07/574330- gas-natural-ban-cambio-su-identidad-corporativa-gas-natural-fenosa/spa
dc.relation.referencesPeguin, W. (s.f.). YOSEOMARKETING. Obtenido de http://www.yoseomarketing.com/blog/manual-identidad-visual-corporativa-que-es/spa
dc.relation.referencesPerez, M. (2010). Definicion.de. Obtenido de http://definicion.de/marca/spa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (2017). Real Academia Española. Obtenido de http://dle.rae.es/?id=NZg7mG3spa
dc.relation.referencestentulogo. (s.f.). tentulogo.com. Obtenido de https://tentulogo.com/diferencias-entre-logotipo isotipo-imagotipo-marca-imagen-corporativa-identidad-visuaspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalLifting de marcaspa
dc.subject.proposalManual de identidad de marcaspa
dc.subject.proposalMaitos Fashion Kidsspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalGrupo Objetivospa
dc.titleDesarrollo del lifting marca representada por un manual de identidad en la imagen de Maitos Fashion Kidsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_LIFTING MARCA REPRESENTADO POR UN MANUAL DE IDENTIDAD DE LA EMPRESA MAITOS FASHION KIDS.pdf
Tamaño:
341.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: