Publicación:
Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House

dc.contributor.advisorPetit Ballesteros, Luz Ángela
dc.contributor.authorLavayen Acosta, Danilo Andrés
dc.contributor.authorGaravito Navarrete, Julio Andrés
dc.contributor.authorPachón Bautista, María Juliana
dc.contributor.authorCastellanos Acevedo, Viviana Marcela
dc.contributor.researchgroupICOMspa
dc.date.accessioned2021-09-15T00:51:57Z
dc.date.available2021-09-15T00:51:57Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías adecuadas y técnicas de investigación cualitativa, identificando comportamientos dirigidos al estudio de mercado, para lograr la consecución de objetivos enfocados al posicionamiento de la marca en el mundo digital, de esta forma generar negociaciones traducidas a rentabilidad de la empresa caso de estudio, tanto en el mundo online y offline. En esta medida concluimos que la empresa de producción audiovisual Jaguar House debe implementar dentro de su empresa el plan de marketing que se propuso y el diseño de la estrategia de marketing digital de contenido, estructurada para aumentar el tráfico web y sus interacciones en redes sociales; esto conllevará al aumento de nuevas posibles conversiones para la empresa. También se identificó una falencia en la parte comercial y administrativa, así que se debe generar un sistema de gestión que permita la disminución de estos riesgos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Mercadeo y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pegunta o problema de investigación - Objetivo general - Objetivos específicos - Introducción - Justificación - Marco contextual - Marco teóricospa
dc.format.extent84 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2719
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAmérica Economía, A. (2019). tecno.americaeconomia.com. Obtenido de https://tecno.americaeconomia.com/articulos/vp-global-de-twitter-las personas-veranque-twitter-ahora-sera-un-destino-esencial-despa
dc.relation.referencesAncín, J. M. (2017). El Plan de Marketing Digital en la Práctica. Madrid: ESIC EDITORIAL.spa
dc.relation.referencesBastos, R., & Diaz, M. (Julio de 2015). repository.usta.edu.co. (U. S. TOMÁS, Ed.) Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/14270/2015rubybastos. pdf?sequ ence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesBUSTOS, F. (2018 de DICIEMBRE de 2018). Tendencias en redes sociales para 2019. P&M, 1. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/comunicacion/tendencias-en-redessociales 2019spa
dc.relation.referencesCASTAÑO, J. (2019). Bogotá se consolida como el mejor escenario para las industrias creativas. LA FM, 1. Obtenido de https://www.lafm.com.co/economia/bogota-se-consolida-como-elmejor escenario-para-las-industrias-creativasspa
dc.relation.referencesColombia, H. (2019). Huawei Colombia. Obtenido de https://consumer.huawei.com/co/phones/p30-pro/specs/spa
dc.relation.referencesColomer, R. R. (2012). Diseño audiovisual. Barcelona: GG Diseñospa
dc.relation.referencesDinero. (8 de Febrero de 2018). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/industria audiovisual-en-colombia/260544spa
dc.relation.referencesEFE. (10 de MARZO de 2019). Bogotá, una ciudad atractiva para la inversión en industrias creativas. PORTAFOLIO, 1. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/bogota-unaciudad-atractiva-para-la inversion-en-industrias-creativas-527279spa
dc.relation.referencesGoogle. (2019). Support Google. Obtenido de https://support.google.com/youtube/answer/6375112?co=GENIE.Platform%3 DDesktop& hl=es-419spa
dc.relation.referencesGregorio, M. (13 de DICIEMBRE de 2018). INBOUNDCYCLE. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/7-tendencias-en marketingdigital-para-2019spa
dc.relation.referencesIntelicom. (2019). intelicom. Obtenido de https://intelicom.pe/blog/como-subir videos-hdfacebook-mejor-configuracion/spa
dc.relation.referencesLiberos, E., Núñez, Á., Barreño, R., Rafael, G., Gutiérrez, J., & Pino, G. (2013). El libro del MArketing Interactivo y la Publicidad Digital. Madrid: ESIC EDITORIAL.spa
dc.relation.referencesMoraña, X. (2019). Marketing y Consumo. Obtenido de https://marketingyconsumo.com/que-es-ycomo-puede-ayudarnos-la netnografia.htmlspa
dc.relation.referencesPORTAFOLIO. (19 de NOVIEMBRE de 2018). Bonos naranja, opción para financiar industrias creativas. PORTAFOLIO, 1. Obtenido de PORTAFOLIO.COM: https://www.portafolio.co/economia/bonos-naranja-opcion-para-financiar industriascreativas-523542spa
dc.relation.referencesProimágenesColombia. (28 de FEBRERO de 2013). Proimágenes Colombia. Obtenido de http://locationcolombia.com/dirdeservicios/akira-cine/?lang=esspa
dc.relation.referencesRIOS, A. (5 de DICIEMBRE de 2018). ¿Cuáles serán las tendencias de mercadeo durante 2019? P&M, 1. Obtenido de https://www.revistapym.com.co/mercadeo/tendencias-demercadeospa
dc.relation.referencesRíos, V. (16 de Junio de 2017). Hipertextual. Obtenido de https://hipertextual.com/2017/06/elprimer-movil-en-incorporar-una-camaraspa
dc.relation.referencesSadvine. (2018). Sadvine. Obtenido de https://www.sandvine.com/spa
dc.relation.referencesValdez, S. C. (2015). Arte y gestión de la producción audiovisual. Bogotá: Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesWeAreSocial. (2018). We are social. Obtenido de https://wearesocial.com/blog/2019/04/thestate-of-digital-in-april-2019-all-the numbers-you-need-to-knowspa
dc.relation.referencesZuccherino, S. (2016). Social Media Marketing: la revolución de los negocios y la comunicación digital. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Temas Grupo Editorial.spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalAudiovisualspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalVideospa
dc.subject.proposalLenguaje audiovisualspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalAudiovisualspa
dc.subject.proposalKPIspa
dc.titleFormulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar Housespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL - ESTUDIO DE CASO EMP.pdf
Tamaño:
1.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: