Publicación:
Plan de marketing digital Porvenir S.A

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorMontiel Bonilla, Gloria Amparo
dc.contributor.authorRodríguez Ávila, Karen Viviana
dc.date.accessioned2021-09-17T23:57:20Z
dc.date.available2021-09-17T23:57:20Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractGenerar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de comunicación y servicio digitales de la compañía. Se espera que con la estructuración del plan de marketing digital se genere una mayor comunicación y se brinde un servicio de manera inmediata a los afiliados por medio de los canales digitales que se encuentran a su disposición y una migración de la atención presencial hacia los canales digitales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaComunicación Organizacional y empresarialspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento del problema -Justificación -Objetivos -Marcos referenciales -Metodología -Consideraciones éticasspa
dc.format.extent146 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2824
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesMarketing empresarial. (2015) .@DavidSerranoes.Recuperado el 23 de enero de 2015 de http://twitter.com/davidserranoes.spa
dc.relation.referencesMisión y visión corporativa Porvenir sas. (2015). Recuperado el 15 de abril de 2015 de www.porvenir.com.cospa
dc.relation.referencesNorma Iso 9000-2001(s.f). Recuperado el 20 de abril de 2015 de http://www.normas-iso.com/2000spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler (2001). (Dirección de mercadotecnia), octava edición 2012, p.7spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler (2012). (Marketing 3.0), octava edición lida 2012, p.8spa
dc.relation.referencesConsumidor digital (2015).recuperado el 20 de abril de 2015 de http:www.analisiscreativo.com/emarketing/es-la-era-del-consumidor digitalspa
dc.relation.referencesAbraham H. Maslow (1994).Motivation and personality. Madrid españa. Edición en días de santos sa.p21,147,233spa
dc.relation.referencesJohn Tschohl. (2001). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia y el servicio al cliente. Edición 5. (2011).p10spa
dc.relation.referencesHumberto serna Gómez. (2014). Gerencia estratégica. Edición 11. (2014). P15,16spa
dc.relation.referencesCerticamara sas. (2012). Ley 15 81 del 2012.recuperado el 23 de abril del 2015 de http://www.colombiadigital.netspa
dc.relation.referencesEstatuto del consumidor. (1982).recuperado el 23 de abril del 2015 de Boletín No. 107 septiembre del 2008spa
dc.relation.referencesLey 527 de 1999 agosto 18. Recuperado el 23 de abril de 2015. www.alcaldiabogota.gov.cospa
dc.relation.referencesInforme superintendencia financiera de Colombia con corte al 30 de marzo de 2015.recuperado en 20 de abril de 2015spa
dc.relation.referencesDanhke. Gl (1989). Investigación y comunicación. La comunicación humana ciencia social. México df.p385,454spa
dc.relation.referencesOrtega Martínez, enrique (1990). El nuevo diccionario de marketing Madrid: editorial ESIC. 1990 p271spa
dc.relation.referencesMonsoriu, Mar. Vocabulario técnico de marketing e internet: http://www.mixmarleting-online.com/vocabulario.html.p8spa
dc.relation.referencesKinnear, Thomas C. y Taylor, James R. (1891): investigación de mercados. Un enfoque aplicado: Colombia. Edición 4 1999.p15,20spa
dc.relation.referencesAsofondos(2015).recuperado del 10 de Marzo del 2015 de http://www.asofondos.org.cospa
dc.relation.referencesGran encuesta de hogares (2014). Dane recuperado del 22 de marzo de 2015 de danespa
dc.relation.referencesInforme IAB cuarto trimestre. (2014). Recuperado de 25 de marzo de 2015 de http://www.iabcolombia.comspa
dc.relation.referencesPortal empresarial protección. (2015). Recuperado de 21 de marzo de 2015 de http://www.proteccion.com.cospa
dc.relation.referencesPortal empresarial colfondos. (2015). Recuperado de 21 de marzo de 2015 de http://www.colfondos.com.cospa
dc.relation.referencesPortal empresarial old mutual. (2015). Recuperado de 21 de marzo de 2015 de http://www.oldmutual.com.cospa
dc.relation.referencesPortal empresarial colpensiones. (2015). Recuperado de 21 de marzo de 2015 de http://www.colpensiones.org.cospa
dc.relation.referencesIBOPE. (2015). Recuperado de 28 de marzo de 2015 de tommicro III ola de 2014spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalFondos de pensionesspa
dc.subject.proposalAFPspa
dc.subject.proposalCanales de serviciospa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalAfiliadospa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalConsumidor digitalspa
dc.titlePlan de marketing digital Porvenir S.Aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE MARKETING DIGITAL PORVENIR S.A.pdf
Tamaño:
6.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: