Publicación:
Estrategia de Engagement Para la empresa Tlali en la Red Social Instagram

dc.contributor.advisorValencia Velandia, Mauricio Ernesto
dc.contributor.authorGarzón Lopez María Camila
dc.contributor.authorFernández Leiva Tatiana
dc.contributor.authorCortes Laura Stephania
dc.date.accessioned2023-11-16T17:42:38Z
dc.date.available2023-11-16T17:42:38Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolló durante el segundo periodo de 2022 para el programa Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria UCompensar y para el emprendmiento online Tlali, con elobjetivo de aplicar todos los conceptos aprendidos y así poder entregar a la marca una estrategia de engagement que le ayude en su futuro. Para llegar al diagnóstico final, se realizó en primera instancia una investigación acerca de diferentes conceptos que tuvieran relevancia con la marca y así poder conocer un poco mejor el contexto de los mismos, posteriormente se crearon dos instrumentos (Entrevista y encuesta) los cuales ayudaron a recopilar datos e información relevante acerca del contenido, redes sociales que más se usan y compras en internet a la muestra seleccionada de personas y con toda la información ya recolectada ya fue posible realizar el análisis y asi poder llegar al objetivo de este trabajo el cual es crear una estrategia de engagement para la marca Tlali y poder generar un valor agregado creando una guía que pueda servirse más adelante como recomendación para futuros emprendedoresspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5119
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá, D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesHotmart. (2022, 25 marzo). Engagement: qué es, para qué sirve y cómo aplicarlo a tu favor. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://hotmart.com/es/blog/engagement (Hotmart, 2022)spa
dc.relation.referencesMedina, R. K. (2020, 17 septiembre). Engagement rate en redes sociales: qué es y cómo se calcula. Branch Agencia. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://branch.com.co/marketing-digital/engagement-rate-en-redes-sociales-que-es-y como-se-calcula/ (Medina, 2020)spa
dc.relation.referencesCarbellido, C. (2018, 18 septiembre). La fórmula del engagement en Instagram, Facebook y Twitter. Un Community Manager. https://www.uncommunitymanager.es/formula-engagement/ (Carbellido, 2018)spa
dc.relation.referencesSocial Media. (2020, 15 diciembre). Consejos para incrementar el engagement en redes sociales. pcsignos. https://pcsignos.com.ar/blog/consejos-para-incrementar-el engagement-en-redes-sociales/ (Social Media, 2020spa
dc.relation.referencesMontells, L. (2022, 21 junio). LinkedIn engagement: Cómo medirlo. Metricool. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://metricool.com/es/como-medir-el engagement-en-linkedin/ (Montells, 2022spa
dc.relation.referencesSystems, R. P. W. (2021, 15 julio). Cómo saber si tienes un buen engagement en redes sociales. Posicionamiento Web Systems. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.posicionamientoweb.systems/redes-sociales/como-saber-si-tienes-un-buen engagement-en-redes-sociales/ (Systems, 2021)spa
dc.relation.referencesCasas, L. (2022, 17 junio). ¿Cuál es un buen engagement rate para mis redes sociales? Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.occamagenciadigital.com/blog/cu%C3%A1l-es-un-buen-engagement-rate para-mis-redes-sociales (Casas, 2022)spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2022eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalRed socialspa
dc.subject.proposalInstagrameng
dc.titleEstrategia de Engagement Para la empresa Tlali en la Red Social Instagramspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO DE GRADO FINAL (1)_Mauricio Ernesto Val.pdf
Tamaño:
1.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión_Derechos_Trabajo_CRAI (1) ICOM 01_Mauricio Ernesto Val.pdf
Tamaño:
86.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: