Publicación:
Manual de Gobierno para Green Andina Colombia

dc.contributor.advisorRoa, Yara
dc.contributor.authorOspina Cardona, Carlos Andres
dc.contributor.authorChico Poloche, Maritza
dc.contributor.authorMurcia Torre, Tatiana
dc.date.accessioned2021-09-15T17:16:09Z
dc.date.available2021-09-15T17:16:09Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractRealizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaICOMspa
dc.description.tableofcontents-Marketing de Contenidos -Técnicas e instrumentos de recolección de datos -Herramienta de comparación -Procedimiento -Resultadosspa
dc.format.extent63 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2723
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCasa del media. (2015). MANUAL PARA LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS. Ibague: Casa del media.spa
dc.relation.referencesCriado, I. (2012). Las redes sociales digitales. Barcelona: Escola d’Administració Pública de Catalunya.spa
dc.relation.referencesEstrade, J. (2013). Marketing Digital. Marketing Móvil, SEO y Analítica Web. Madrid: Anaya.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2016). Fundamentos de marketing. Naucalpan de Juárez: Pearson educacion.spa
dc.relation.referencesMinisterio de cultura . (15 de 05 de 2017). Ministerio de cultura . Obtenido de Ministerio de cultura : http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Documents/descargas/Manual%20de %20Comunicaciones.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de hacienda . (25 de 06 de 2014). PAE. Obtenido de PAE: https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Documentacion/pae_Metodol og/pae_Guia_de_Comunicacion_Digital_para_la_Administracion_General_del_Estado.html #.WuJROojOXIUspa
dc.relation.referencesNuñez, F. (20 de 07 de 2005). Unesdoc Database. Obtenido de Unesdoc Database: http://unesdoc.unesco.orgspa
dc.relation.referencesRamos, J. (2016). Marketing de contenidos. Guía práctica. Madrid: GD Publishing.spa
dc.relation.referencesSerrano, A. (2005). Todo Internet: Marketing digital y comercio electrónico. Córdoba: El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesUniversidad de pamplona. (15 de 06 de 2016). Unipamplona. Obtenido de Unipamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_157/recursos/general/ 19122016/manualdecomunicaciondigital.pdfspa
dc.relation.referencesniversidad del bosque. (2016). La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable. Bogotá: Cuadernos latinoamericanos de administración.spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalestrategia de comunicaciónspa
dc.subject.proposalcomunicación digitalspa
dc.subject.proposalinvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalproductos Greenspa
dc.subject.proposalmarketing greenspa
dc.subject.proposalmanual de gobiernospa
dc.subject.proposalsegmentación de mercadosspa
dc.subject.proposaltendenciasspa
dc.subject.proposalmarketing de contenidosspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.titleManual de Gobierno para Green Andina Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_ManualDeGobiernoParaGreenAndinaColombia.pdf
Tamaño:
1002.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: