Publicación:
Estrategia publicitaria para el posicionamiento de Tiendas de Ropa Femenina All People y Formen ubicadas en el Sector de San Victorino Bogotá

dc.contributor.advisorEspinosa Herrera, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPoveda Acero, Natalia
dc.contributor.authorQuiroga Gonzáles, Steven Alejandro
dc.contributor.authorTorres Parrales, Natalia
dc.contributor.authorTrujillo Sánchez, Natalia
dc.date.accessioned2021-09-22T17:40:33Z
dc.date.available2021-09-22T17:40:33Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl mercado de la ropa durante los últimos años ha venido creciendo significativamente, ha estado presente en segmentos informales, con una importante presencia en el sector de San Victorino, se ha evidenciado que no han tenido una significativa actividad publicitaria y de mercadeo. En el siguiente trabajo se desarrolla un estudio de este sector, escogiendo dos empresas, exponiendo así una propuesta donde estas marcas puedan establecer una clara guía de como crecer y de cómo una estrategia publicitaria puede ayudar en la formación, crecimiento y vida empresarialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPublicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Marco teórico -Diseño metodológico -Estrategia publicitaria All People concepto -Conclusionesspa
dc.format.extent117 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2881
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2019spa
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