Publicación:
Plan de Marketing Sensorial para el consumo de productos orgánicos en Bogotá Estudio de caso: “Clorofila”

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorCortes Patiño, Diana Patricia
dc.contributor.authorGuerrero González, Johan Andres
dc.contributor.authorMartinez Almonacid, Adriana Patricia
dc.contributor.authorSarmiento Sánchez, Diana Margarita
dc.date.accessioned2021-08-31T21:24:41Z
dc.date.available2021-08-31T21:24:41Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa siguiente investigación fue desarrollada con el fin de recopilar información y resultados que permitieran la elaboración de una propuesta de “Plan de marketing Sensorial” para una tienda de productos orgánicos ubicada en la ciudad de Bogotá. Por medio de esta investigación se obtuvo una serie de parámetros que se dieron como resultado al realizar y aplicar herramientas de investigación como observación, encuestas y análisis multimodal; los cuales fueron aplicados para el desarrollo del plan de marketing sensorial, como respuesta a los consumidores que acostumbran comprar productos orgánicos, atacando también a los compradores de grandes cadenas de supermercados, específicamente el segmento que interesa a la tienda “Clorofila” quien es la base de nuestro estudio. Gracias a esta investigación, se logró crear un perfil de consumidor para poder reconocerlo y aplicar las estrategias propias para este segmento, que son las que se proponen en el plan de marketing, el cual es el producto final de todo este proceso de investigación.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea de Mercadeo Tendencias de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Introducción -Justificación -Objetivos -Marco Teórico -Marco Conceptual -Marco Legalspa
dc.format.extent76 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2456
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referenceshttps://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/Documents/Reglamento_para_la_p roduccion_Organica.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.imprenta.gov.co/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_tipo=05&p_numero=spa
dc.relation.referenceshttp://www.asohofrucol.com.co/archivos/biblioteca/6Avances%20del%20MADR%20enspa
dc.relation.referencesBorsotti, C.: Esquema para la formulación de un proyecto de investigación. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Mimeo.spa
dc.relation.referenceshttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112016000200017spa
dc.relation.referenceshttps://www.researchgate.net/publication/228803486_Modelos_de_Aprendizaje_Multimspa
dc.relation.referenceshttp://www.ub.edu/ice/recerca/pdf/ficha7-cast.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://clorofilaorganico.com/nosotros/spa
dc.relation.referencesMarketing al revés, George R. Waltherspa
dc.relation.referencesDesnudando la mente del consumidor, Cristina Quiñonesspa
dc.relation.referencesEl lavado de cerebro de las marcas, Martin Lindstromspa
dc.relation.referencesLos competidores globales, Udo Censkowsky, Jörn Berger Organic Servicesspa
dc.relation.referencesCencosud-Jumbo.” (Cristian Adasme B. Belén Díaz T. Felipe Torti S. - Página 146)spa
dc.relation.referencesJavier Sánchez Castañeda Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.relation.referencesAcciones y prácticas de mercadeo verde en empresas colombianas - Lina María Echeverri Cañasspa
dc.relation.referencesDocumento Alimentos Orgánicos: Reto para Colombia Laura Restrepo Universidad de los Andesspa
dc.relation.referencesMercado de productos agrícolas ecológicos en Colombia Ecological agricultural products market in Colombia. Author links open overlay panel Javier Sánchez Castañedaspa
dc.relation.referencesD.R. Jose Luis Garcia Hernandez Enrique Salazar Sosa Ignacio Orona Castillo Manuel Fortis Hernández Héctor Idilio Trejo Escareñospa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing Sensorialspa
dc.subject.proposalMarketing de productos orgánicosspa
dc.subject.proposalTendencias de productos orgánicosspa
dc.subject.proposalProductos orgánicosspa
dc.titlePlan de Marketing Sensorial para el consumo de productos orgánicos en Bogotá Estudio de caso: “Clorofila”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Plan_Marketing_Clorofila.pdf
Tamaño:
812.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: