Publicación:
Plan de marketing para incrementar la visibilidad de la fundación proyecto de vida localidad usaquén

dc.contributor.advisorCruz, Leonor
dc.contributor.authorArias Lopez, Nthalya Andrea
dc.contributor.authorTorres Bohorquez, Victor Julio
dc.date.accessioned2021-09-08T23:51:09Z
dc.date.available2021-09-08T23:51:09Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn este trabajo se analizó a la fundación Proyecto de vida institución sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Bogotá con tres sedes Usaquén, Soacha y Ciudad Bolívar, su labor social tiene un enfoque claro el cual es ayudar a la infancia y jóvenes de escasos recursos. Por medio de un plan de marketing digital, se propone incrementar la visibilidad de la fundación Proyecto de vida basados en una investigación sobre marketing digital y fundaciones sin ánimo de lucro, entrevistas realizadas a expertos en marketing digital y psicólogos, teniendo en cuenta el análisis situacional de la fundación para llegar así a las recomendaciones que se basaron en las sugerencias de optimización del sitio Web, uso adecuado de redes sociales y aprovechamiento de otras fundaciones con reconocimiento en el sector para impulsar la visibilidad de la fundación proyecto de vida a través de ellas. Se encontró falencias en la comunicación digital en comparación con otras fundaciones, poca pauta en medios con poco reconocimiento de los mismos y finalmente se elaboró la propuesta de una estrategia que encamine a la fundación proyecto de vida a su visibilidad a través de diferentes tácticas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de mercado y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento de la pregunta problema - Planteamiento de problema - Objetivos - Marco teórico - Metodología - Conclusionesspa
dc.format.extent113 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2592
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalFundacionesspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
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dc.subject.proposalInfanciaspa
dc.titlePlan de marketing para incrementar la visibilidad de la fundación proyecto de vida localidad usaquénspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dspace.entity.typePublication
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