Publicación:
Plan de marketing digital para el Jardín Infantil Grimm Garden de la localidad Fontibón en la ciudad Bogotá

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorRozo Rodríguez, Manuel Felipe
dc.contributor.authorEspitia Álvarez, Julián Alberto
dc.contributor.authorSánchez Villalobos, Fabio Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Carrion, Dalia Yineth
dc.date.accessioned2021-09-15T22:31:19Z
dc.date.available2021-09-15T22:31:19Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractA través de esta investigación se busca identificar cuáles son las herramientas adecuadas que permitan diseñar un plan de Marketing Digital ajustado a las necesidades de una institución educativa encaminada en la formación de niños y niñas en diferentes niveles de preescolar. En primera instancia se identificaron desde el punto de vista de las directivas de la institución sus necesidades y así llegar al planteamiento de la pregunta problema, se diseñaron instrumentos de investigación que permitieron recolectar información para realizar un análisis situacional de la institución, caracterizar el grupo objetivo y así tomar decisiones. Se desarrolló una investigación exploratoria en donde se recolectaron los datos necesarios a través de entrevistas a expertos los campos de Marketing y Publicidad, encuestas a padres de familia del sector, se adelantó un proceso de observación en diferentes instituciones educativas del sector, las cuales prestan servicios al mismo grupo objetivo del Jardín Infantil Grimm Garden. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones que permiten la construcción del plan de marketing digital.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMercadeospa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento pregunta problema de investigación - Identificación problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Marco teórico - Marco conceptual Marco legal - Metodologíaspa
dc.format.extent148 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2747
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.references40deFiebre. (2016). 40deFiebre. Obtenido de https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es seo-por-que-necesitospa
dc.relation.referencesAlard Jose Maria, J., & Monfort de Bedoya, A. (2017). Plan de comunicación on y off en la práctica. ESICspa
dc.relation.referencesAlard Josemaria, J., & Monfort de Bedoya, A. (2017). Plan de comunicación on y off en la práctica. ESICspa
dc.relation.referencesArango, L., Saldarriaga, D., Loaiza, M. C., Velez, C., & Hinestrosa, B. (2011). Plan de mercadeo para el jardín Guardimama. Plan de mercadeo para el jardín Guardimama. Medellín, Antioquia, Colombia. Obtenido de http://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/bitstream/10946/1257/2/Guardimama.pdfspa
dc.relation.referencesBennett, J. (Mayo de 2017). Enclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia. Obtenido de Enclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia: http://www.enciclopedia-infantes.com/cuidado-infantil-educacion-y-cuidado-en-la primera-infancispa
dc.relation.referencesCastañeda V, A. A., Castañeda L, K. P., & Castañeda L, G. M.-F. (2018). Efecto de la "red social Facebook" en estudiantes universitarios. El caso de una universidad privada en Los Altos de Jalisco, México. GRIN Verlag.spa
dc.relation.referencesCastelo Montero, M. (2003). Diccionario comentado de términos financieros ingleses de uso frecuente en español. Netbiblo.spa
dc.relation.referencesClub planeta. (2013). Trabajo.mx. Obtenido de Trabajo.mx: http://www.trabajo.com.mx/publicidad_para_su_guaderia_o_estancia_infantil.htmspa
dc.relation.referencesCOMITE DE INDUSTRIAS ENERGETICAS. (2007). Guía de benchmarking. Teoría y práctica de esta metodología. Madrid: AEC.spa
dc.relation.referencesDelgado, A. (2018). La sociedad hiperdigital: Las 10 fuerzas que cambiarán nuestras vidas. Libros de Cabecera.spa
dc.relation.referencesGalindo, J. L. (2007). Claves para gestionar precio, producto y marca: cómo afrontar una guerra de precios. Especial Directivos.spa
dc.relation.referencesGonzález Lobo, M. D., & Prieto del Pino, M. D. (s.f.). Manual de Publicidad. ESIC.spa
dc.relation.referencesHermitt, A. (1 de Febrero de 2018). Cuida tu dinero. Obtenido de Ideas de publicidad para una guardería: https://www.cuidatudinero.com/13127326/ideas-de-publicidad-para una-guarderiaspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2006). Direccion de Marketing: Conceptos Esenciales. Pearson Education.spa
dc.relation.referenceshttps://marketingdecontenidos.com/marketing-offline/. (s.f.).spa
dc.relation.references. https://www.publidirecta.com/diccionario-de-marketing-o/. (s.f.)spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2006). Direccion de Marketing: Conceptos Esenciales. Pearson Education.spa
dc.relation.referencesKotler, P., & Keller, K. L. (2009). DIRECCION DE MARKETING. Pearson Education.spa
dc.relation.referencesKotler, P., & Lane Keller, K. (2009). DIRECCION DE MARKETING. Pearson Education.spa
dc.relation.referencesMD Marketing digital. (2015). MD Marketing digital. Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalspa
dc.relation.referencesMejía Llano, J. C. (2017). Juan C Mejía. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su importancia-y-principales-estrategias/spa
dc.relation.referencesPerez Fernandez de Velazco, J. A. (1994). Gestion de la calidad empresarial: calidad en los servicios y atencion al cliente, calidad total. ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesRedacción de El País. (7 de Julio de 2017). El País. Obtenido de https://www.elpais.com.co/tecnologia/que-tanto-tiempo-pasan-los-colombianos-en redes-sociales-esto-dice-un-estudio.htmspa
dc.relation.referencesRedacción ElegirCRM. (2017). ElegirCRM. Obtenido de https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmspa
dc.relation.referencesYate Arevalo, A. (2012). Material P.O.P.: Publicidad en punto de venta. Ecoe Ediciones.spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalmail marketingspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.titlePlan de marketing digital para el Jardín Infantil Grimm Garden de la localidad Fontibón en la ciudad Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Plan digital jardin Grimm Garden.pdf.pdf
Tamaño:
58.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: