Publicación:
Estrategia para acercar a los niños y niñas a la magia de los libros: Lectura compartida

dc.contributor.authorAnteliz, Yeimy Liliaspa
dc.contributor.authorBocanegra Calderon, Helianaspa
dc.contributor.authorBriceño Dionicio, Adrianaspa
dc.contributor.authorHerrera López, Blancaspa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEvalua los efectos que tiene la implemantación del programa de lectura compartida com estrategía en el desarrollo de actitudes (cognoscitiva y afectiva) en el niño y la niña de edad preescolar de la escuela Alemania Solidaria sede B.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8368spa
dc.identifier.signatureTG 372.06 C357e FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1602
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectPromoción de la Lecturaspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.titleEstrategia para acercar a los niños y niñas a la magia de los libros: Lectura compartidaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.414 C357E_2006.pdf
Tamaño:
18.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: