Publicación:
Fortalecimiento en el reconocimiento de la casa de la cultura de Suba

dc.contributor.advisorMendez Guauta, Angelica Roció
dc.contributor.authorSandoval, Fernanda
dc.contributor.authorRodríguez Sandoval, Giselle
dc.contributor.authorViasus, Jackson
dc.date.accessioned2021-10-04T18:35:50Z
dc.date.available2021-10-04T18:35:50Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractSe recolecto información de primera mano a través de encuestas, entrevistas a profundidad y un método de observación, para poder identificar la falencia en el proceso de comunicación en la casa de la cultura de suba y de esta forma se identificó que los medios digitales son en los que menos presencia tienen y los que con mayor regularidad maneja su grupo objetivo, por lo cual se definió la elaboración de un documento guía para la implementación de la fanpage y su correcta utilización para fortalecer el reconocimiento como ente cultural ante la comunidad y dar a conocer las diferentes actividades que allí se realizanspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Justificación y planteamiento del problema -Marco teórico -Objetivos -Metodologíaspa
dc.format.extent65 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3051
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAdriana Maria Urrea Restrepo, I.D.C.T. (2012). Bogotá,intelectual y multiétnica. Bogotá: Panamericana forma e impresos S.A.spa
dc.relation.referencesalcaldia local de suba . (2012). analisis situacional de suba. Bogotá: panamericana formas e impresos S.A.spa
dc.relation.referencesCALVO. (2013). REVISTA DIGITAL UNIVERSITARIA, 6-14.spa
dc.relation.referencescastellano, j. (s.f.). http://iesalameda.edu.gva.es/. Recuperado el 20 de octubre de 2015, de http://iesalameda.edu.gva.es/webalameda/images/stories/departamentos/CASTELL ANO/JOSE/esq_com.pdfspa
dc.relation.referencesEscudero, C. J. (1970). En C. J. Escudero, Algunos conceptos sobre comunicacion y crecimiento demografico (págs. 2-5). Guatemala: iica cidia.spa
dc.relation.referencesHernandez Melo, A. G., Vera Guerrero, N. J., Beltran, F. T., & Lopera, J. C. (2006). Suba, Mapa cultural. Bogota: armada electronica e impresion.spa
dc.relation.referencesiab. (2015). iab. Recuperado el 23 de 09 de 2015, de http://www.iab.com/guidelines/social advertising-best-practices/spa
dc.relation.referencesMartinez, N. (17 de 05 de 2010). Psicoblogia. Recuperado el 29 de 10 de 2015, de http://psicobloga.blogspot.com.co/2010/05/diferencia-entre-vocacion ocupacion.htmlspa
dc.relation.referencesmoneris, A. (11 de 2006). Coceptos estrategicos. Recuperado el 28 de 10 de 2015, de http://conceptos-estrategicos-clave.blogspot.com.co/2006/11/estrategia-de comunicacin.htmlspa
dc.relation.referencesPonce, I. (abrol de 2012). http://recursostic.educacion.es/. Obtenido de http://recursostic.educacion.es/.spa
dc.relation.referencesPonce, I. (17 de abril de 2012). Redes sociales clasificacion. Recuperado el 12 de abril de 2015, de Redes sociales clasificacion: http://recursostic.educacion.es/spa
dc.relation.referencespromonegocios .net. (10 de 2008). promonegocios. Recuperado el 23 de 10 de 2015, de http://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion-comunicacion.htmlspa
dc.relation.referencesRepública, S. C. (2 de 10 de 2000). http://www.banrepcultural.org/. Recuperado el 20 de 10 de 2015, de http://www.banrepcultural.org/spa
dc.relation.referencesSantamaria. (2008). Las Reses Sociales y su Aplicacion en la Educacion. revista unam, 7.spa
dc.relation.referencestomasello, m. (2013). los origenes de la comunicacion humana. En m. tomasello, los origenes de la comunicacion humana (págs. 20-22). Buenos Aires: katz editoresspa
dc.relation.referencesZumaqué, E. d., & Díaz Burckhardt, E. L. (2011). Diagnostico local de arte, cultura y patrimonio. Bogotá: desconocida.spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposaldiversificaciónspa
dc.subject.proposalPoblaciónspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalCastellanospa
dc.titleFortalecimiento en el reconocimiento de la casa de la cultura de Subaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
proyecto de grado final.pdf
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: