Publicación:
Análisis de mercado para el posicionamiento de las pequeñas industrias avícolas ubicadas en el sector de Bosa

dc.contributor.advisorLemus, Nelson
dc.contributor.authorVizcaino, Vitelmo
dc.contributor.authorBeltrán, Wilson
dc.date.accessioned2022-01-25T16:37:08Z
dc.date.available2022-01-25T16:37:08Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractEn la actualidad en el sector de Bosa sitio de alta demanda en el consumo de carne de pollo son muy pocas las empresas reconocidas que lo comercializan y lo distribuyen. La mayoría de las distribuidoras se abastecen de pequeñas empresas que traen el producto de las granjas avícolas a los matadores locales, procesándolos y distribuyéndolos posteriormente a los expendios del sector. Este proceso tiene como inconvenientes la dificultad para el posiciona-miento del producto en supermercados y tiendas reconocidas, manteniendo así un bajo control de calidad, evasión de impuestos y competencia desleal con las empresas que cumplen las normas legales. Teniendo en cuenta el gran crecimiento en las ventas de carnes invadidos por muchas compañías que querrán beneficiarse obteniendo una expansión de mercado debido al alto nivel comercial que presenta este sector. Este estudio pretende hacer un análisis del mercado de pollo en el sector de Bosa, haciendo énfasis en el posicionamiento de la marca, por medio de la cual las pequeñas comercializadoras posicionen su producto debidamente en el mercado siguiendo con las normas legales establecidas por la ley.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. 1. La industria avícola. 2. Fundamentos teóricos. 3. Empresas avículas. 4. Estrategias de mercadeo. 5. Análisis e interpretación de resultados. 6. Conclusiones. 7. Recomendaciones. Marco conceptual. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent83spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4262
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico INESPROspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis de mercado para el posicionamiento de las pequeñas industrias avícolas ubicadas en el sector de Bosaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.022 V492A_1999.pdf
Tamaño:
5.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: