Publicación:
Estudio del contenido digital de Instagram de Medical House en el año 2020

dc.contributor.advisorArchila Gutiérrez, Germán Alfredo
dc.contributor.authorArévalo Díaz, Kevin Joseph
dc.contributor.authorCarvajal Neuto, Julián Eduardo
dc.contributor.authorLambis Hernández, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRamírez Cruz, Cristhiam Ricardo
dc.date.accessioned2021-11-03T18:03:23Z
dc.date.available2021-11-03T18:03:23Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractMedical House nace en redes sociales con el nombre de Natural House el 23 de mayo del 2013, este nombre fue reemplazado por Medical House el cual es el nombre de la marca hoy en día, desde el 12 de agosto de 2015 a la fecha Medical House ha venido incrementando sus seguidores en redes, según las estadísticas el 80% de estos, son mujeres entre los 25 a 35 años, se evidencia que los seguidores actuales no interactúan con el contenido publicado, ya que este va dirigido a generar ventas a su consumidor potencial que son personas mayores de 50 años, quienes frecuentan sus puntos físicos ubicados en Soacha, debido a que ellos no están muy familiarizados con las plataformas digitales, esto produce que el trabajo realizado por el área encargada de marketing digital no obtenga frutos reflejados en las interacciones que se postean. Desde sus inicios hasta el día de hoy la empresa mantiene el focus de su razón de ser, que consiste básicamente en la creación, fabricación y comercialización de productos naturales para el cuidado de las personas. A la fecha, la empresa no goza de un alto reconocimiento debido a su antigüedad y tiempo en operación. Sin embargo, pese al tiempo, han obtenido un crecimiento de manera positiva, teniendo tiendas propias y físicas en diferentes sectores en Bogotá y Soacha, y que actualmente están presentes en las redes sociales, que brindan mayores opciones a sus clientes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGRUPO DE INVESTIGACIÓN ICOM: Comunicación publicitaria.spa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Antecedentes -Justificación -Objetivos -Marco teórico -Metodología -Universo y población y muestraspa
dc.format.extent41 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3615
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalSeguidoresspa
dc.subject.proposalSaludablesspa
dc.subject.proposalRed socialspa
dc.subject.proposalReconocimientospa
dc.subject.proposalContenido digitalspa
dc.subject.proposalInteracciónspa
dc.subject.proposalProductos naturalesspa
dc.titleEstudio del contenido digital de Instagram de Medical House en el año 2020spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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