Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo del proceso de la obsevación en las estudiantes de licenciatura en Educación Preescolar de la Fundación Universitaria Panamericana -I Fase.


Arango, Liliana
Altuzarra, Jacqueline
Arias, Wilson
Fernández, Fabiola
Alvarado Padilla, Jairo Enrique

2004

Fundación Universitaria Panamericana

Educación PreescolarBuscar en Metarevistas
Estudiantes UniversitariosBuscar en Metarevistas

Generar procesos de construcción y reconstrucción de competencias entre los estudiantes, en relación con el desarrollo conceptual y la forma de estructurar el conocimiento, aplicarlo y validarlo socialmente, teniendo como punto de partida la depuración de las categorías mentales que intervienen en el proceso de la observación como punto de partida para el alcance de desarrollos globales que transciendan a otras dimensiones del ser y del saber humano. Centrar el aprendizaje en el desarrollo y transformación del individuo, para que previos procesos de organización de dicha información, a partir de efectivos procesos de observación, se pase a la construcción del conocimiento mediante la utilización de estrategias diseñadas para operar con el conocimiento de manera no lineal, sino en espiral y compleja.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1538

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: T378 A591D_2002.pdf
Título: T378 A591D_2002.pdf
Tamaño: 9.842Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca