Publicación: Dificultades de la evaluación en filosofia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Compensar Unipanamericana,
Fecha
2012
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La enseñanza de la filosofía conlleva implícitamente una problemática relacionada con la necesidad de la evaluación en la educación tradicional, de la cual, en algún sentido depende su permanencia dentro de los currículos. La prueba SABER 11ʻ nos permite evidenciar que hay una tendencia en los resultados de la prueba hacia los niveles Medio y Bajo siendo superior al 80% de los resultados considerados en la muestra. A partir de estos datos nos permitimos concluir la posibilidad de deficiencias en la manera de enseñar los temas evaluados en los componentes dos y tres de la prueba, o bien de deficiencias en la manera de evaluarlas
Descripción general
Trabajo de grado en formato digital PDF
Notas
Diplomado en Pedagogía para Profesionales no licenciados