Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Dificultades de la evaluación en filosofia


Torres Jaramillo, Sandra Bibiana
Bénitez Cordero, Sergio Augusto
Rojas Hernández, Carlos Germán

2012

Compensar Unipanamericana,

Educación Superior - InvestigaciónBuscar en Metarevistas
Filosofía - EducaciónBuscar en Metarevistas

La enseñanza de la filosofía conlleva implícitamente una problemática relacionada con la necesidad de la evaluación en la educación tradicional, de la cual, en algún sentido depende su permanencia dentro de los currículos. La prueba SABER 11ʻ nos permite evidenciar que hay una tendencia en los resultados de la prueba hacia los niveles Medio y Bajo siendo superior al 80% de los resultados considerados en la muestra. A partir de estos datos nos permitimos concluir la posibilidad de deficiencias en la manera de enseñar los temas evaluados en los componentes dos y tres de la prueba, o bien de deficiencias en la manera de evaluarlas

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1775

  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados [89]

Descripción: DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN EN FILOSOFÍA.pdf
Título: DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN EN FILOSOFÍA.pdf
Tamaño: 1.165Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca