Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Teatro foro : - Una propuesta pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento crítico de la infancia


Avila Rodriguez, Carolina
García Agudelo, Laura Daniela
Rozo Garcia, Keshia Sidney
Contreras Tiguaque, Camilo Arturo.

2017

Unipanamericana compensar,

Pensamiento CriticoBuscar en Metarevistas
Teatro en la EducaciónBuscar en Metarevistas

La labor docente, en la educación día a día se convierte en un constante reto frente a como asumir las diversas situaciones que se presentan en contexto y es que al poner en manifiesto el desarrollo o fortalecimiento del pensamiento crítico, se establece que las lógicas productivas del sistema han permeado el ámbito educativo, pues sus ideales van encaminados a la producción y a la obtención de resultados y no a la evaluación o alcance de competencias como se evidencia en las pruebas Saber. Es así como se pretende que, desde los planteamientos del pensamiento crítico en la educación, se promueva no solo la adquisición de conocimientos, sino el empoderamiento como sujetos políticos y analíticos, que se desarrollan bajo la toma de decisiones, con la habilidad de resolver situaciones problemáticas, argumentando y expresando por medio del diálogo diferentes alternativas frente a los mismos; elementos que se han dejado en cierta medida de lado por el raciocinio del sistema en general.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1884

  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil [108]

Descripción: Proyecto de Grado .pdf
Título: Proyecto de Grado .pdf
Tamaño: 5.110Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca