Recent Submissions

  • Alcaldía de Santiago de Cali 

    Torres, Juan Sebastián; Ramírez, Leidy Yolani; Zuleta, John Jairo; Walteros, Miguel Angel (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesSantiago de Cali Valle del CaucaDiseño Visual, 2019)
    El objetivo principal del presente trabajo es diseñar el manual de señaletica para la Unidad Deportiva Jaime Aparicio ubicada en la ciudad de Cali. En el manual se busca establecer la señalización apropiada junto con sus ...
  • Análisis de la influencia del Noticiero del Canal RCN, en las votaciones de la Consulta Popular Anticorrupción de Colombia, 

    Alvarado Galindo, Paula Andrea; Medina Rodríguez, Santiago; Rojas Aroca, Manuel Ricardo; Alvarado Galindo, Paula Andrea; Medina Rodríguez, Santiago; Rojas Aroca, Manuel Ricardo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesComunicación Social, 2019)
    Este trabajo analiza los contenidos del Canal RCNen su emisión de las 7 p.m., frente a la Consulta Popular Anticorrupción de Colombia y su influencia en las audiencias a la hora de tomar la decisión de participar o no ...
  • Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI 

    Perdomo, Daniel Felipe; Montenegro Sarmiento, Natalia Stephany; Rivera López, Pedro Efarin (Fundación Universitaria Panamericana, 2020Facultad de ComunicacionesBogota D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La publicidad del siglo XXI aplica diversas estrategias comunicativas que contribuyen a construir modelos o estereotipos de belleza desde una temprana edad tal como lo es la adolescencia, en este caso busca: “Fomentar ...
  • Campaña Gráfica: Guía Sobre el Entorno Educativo y Social de la Población con Discapacidad Auditiva. 

    Casallas Lizarazo, Allison; Castillo Cuellar, Paula Alejandra (Fundación Universitaria Panamericana, 2020Facultad de ComunicacionesBogotá D.C.Diseño Visual, 2020)
    El proyecto Guía Sobre el Entorno Educativo y Social de la Población con Discapacidad Auditiva consiste en una campaña gráfica educativa transmedia, que permite la sensibilización adecuada del público frente a la desigualdad ...
  • Economía circular como estrategia de responsabilidad social empresarial en Bogotá y zona de influencia, desde la lectura del marketing 

    Bedoya Aristizabal, Gloria Cristina; Camacho Quiroga, Carlos Andrés; Castaño Ospina, Nelson Camilo; Cruz Palacios, Tirso Fernando (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2019)
    En la siguiente investigación se evidencia la importancia en el cuidado del nuestro medio ambiente no solo a nivel personal, social y sobre todo por parte de las organizaciones donde se evidencia que los mismo recursos ...
  • Responsabilidad social de la publicidad dirigida a menores de edad en la industria de alimentos en Colombia 

    Gil Vaca, Angie Milena; Ruiz Spagnoletti, Fernando; Alfaro Juménez, María Camila; Mora Pico, Mary Luz (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La presente investigación, tiene como objetivo determinar el grado de responsabilidad social en cuanto a la publicidad que desarrollan diferentes compañías dedicadas a la comercialización de alimentos dirigidos a la población ...
  • Estrategia de comunicación digital de manejo y fortalecimiento de las redes sociales para la fundación Fundeamor en Floridablanca, Santander 

    Arango Vargas, Angie Lizeth; Estupiñan Contreras, Javier Andrés; Jiménez Devia, Lilian Yineth; Chacón Gaitán, Luz Dary (Facultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La presente investigación, tiene como fin definir la estrategia de comunicación digital para la fundación Fundeamor, con el objetivo de fortalecer la relación con sus públicos a través de las redes sociales. Se indagó sobre ...
  • Plan de Comunicación Estratégico Digital Para la Academia Oficial del Club de Fútbol Profesional Puebla Filial Bogotá 

    Gómez Nivia, Johana Marcela; Martínez Bejarano, Mary Liliana; Quintana Franco, Vivian Natalia; Téllez Poveda, Laura Andrea (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Esta investigación tiene como propósito principal generar un plan estratégico de marketing digital para el Club Puebla Filial de Bogotá, para llegar a ello, se identificó la situación actual del club por medio de entrevistas ...
  • La Publicidad en Pro de la Seguridad de los Motociclistas 

    Ortiz Bonilla, Héctor Raúl; Gómez Bedoya, Luis Felipe; Villa Yaguara, Lizeth Paola; Correa Páez, Carlos Camilo; Castañeda Robayo, Yesid Giovani (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Dentro de las campañas de las alcaldías que ha tenido Bogotá se desarrollan acciones de seguridad vial como parte de la planeación de gobierno, encontrándose campañas publicitarias enfocadas a la prevención y seguridad ...
  • Factores Asociados a la Cultura de Donación de Órganos y Tejidos en La Localidad de Usaquén en Bogotá D.C 

    Avila Sandoval, Camilo Andrés; Rojas Echeverría, Eunice; Ramírez Rondón, Luisa de los Ángeles (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La donación de órganos es un procedimiento donde se implanta un órgano o tejido, procedente de un donante, a un receptor. En Colombia hace más de 40 años se practica el trasplante de órganos y tejidos. Bogotá cuenta con ...
  • Corredor de convivencia, estrategia de comunicación en la localidad de Bosa 

    Saavedra Pedroza, Ivory Xiomara; Romero Baquero, Laura Geraldine; Carantón Álvarez, María Paula (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Comunicación Social, 2020)
    El presente proyecto busca fortalecer la experiencia Corredor de Convivencia, por medio de la Comunicación Digital, tomando como referente los medios alternativos, la diversidad de cultura, la identidad y la apropiación ...
  • Estrategia comercial de reactivación de la línea de baterías automotrices al taller Servicentro 9-25 en Cali, Colombia 

    Abadía Soto, María de los Ángeles; Cabezas Córdoba, Leidy Diana; Guzmán Díaz, Linda Marcela; Pedreros Ocaña, Laura Natalia; Wilches Pérez, William (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    El siguiente trabajo investigativo pretende crear una estrategia comercial para el taller Servicentro 9 – 25, con el fin de incentivar la venta de la línea de batería automotrices, se realiza un estudio cualitativo de ...
  • Smart Content Tendencia Digital en Compras Online 

    Lozano Espitia, María Paula; Suárez, Jorge; Muñoz Heredia, Diana Carolina; López Duran, Loren Andrea (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La sociedad contemporánea se encuentra en un momento donde se han dado un sin número de cambios, que se han visto marcados o establecido de manera más fuerte gracias a la pandemia que ha desatado el COVD-19. Esto ha ...
  • Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en Bogotá 

    Arévalo Rodríguez, Jorge Andrés; Olaya Flórez, Maira Alejandra; Ortiz Ortegón, Mayerly; Prieto Orjuela, Camila Andrea; Tao Ramírez, Yeferson Alexander (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Es evidente que el sector automotriz es uno de los más importantes e influyentes en el mundo y con el paso del tiempo éste ha venido creciendo de una manera significativa, sin embargo, debido a la situación que se ...
  • Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical 

    Ortegón Castro, Cristian Alejandro; Rangel Rojas, Delia Marcela; Raba González, Yeferson Sebastián; Cortes Martínez, Joan Daniel (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Este proyecto se realiza con el fin de proponer diversas recomendaciones para fortalecer la percepción audiovisual del marketing musical en la plataforma Spotify para consumidores ocasionales, durante el transcurso del ...
  • Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá 

    Cifuentes Mora, Nicoll Melissa; Cruz Torres, Brayan Alexander; Guacaneme Ariza, Edison Alejandro (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Comunicación Social, 2020)
    El surgimiento de nuevas herramientas digitales para la comunicación ha traído consigo una serie de beneficios y problemáticas, como lo son las noticias falsas, estas siempre han existido en los medios tradicionales de ...
  • Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego 

    Moreno Restrepo, Juan David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Esta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con ...
  • Implementación de campañas Google para la reactivación comercial de las empresa Pymes en la ciudad de Bogotá 

    Espitia Guerrero, Carlos Andrés; Bareño Cortes, Eduard Ferney; Nova Alfonso, Deisy Carolina; Jaime Vega, Luis Alejandro (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    La presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar cómo la implementación de campañas Google Ads puede contribuir en la reactivación comercial ...
  • Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires 

    Gómez García, Hernán Felipe; López Flórez, Carol Julieth; Martínez Hernández, Mercedes; Perdomo Serrate, María Fernanda (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
    Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer ...
  • Propuesta digital de la compañía Gabrica, encaminada a la mejora de la estrategia comercial en el canal especializado 

    Sucre, Alexandra del Pilar; Parra Cañon, Darlin Tatiana; Sánchez, David Fernando; Rodríguez Salinas, Andrés Felipe (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)

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