Recent Submissions

  • Estudio De Viabilidad De Mercado Para La Creación De Una Bebida Aromática A Base De Feijoa Para Los Estratos 4 y 5 En La Ciudad De Santiago De Cali. 

    Medina Rodríguez, Amara Luna; Rubio Botina, Ángela Cristina; Orejuela Barrera, Lorena María; Sánchez Rivera, Paola Andrea (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesSantiago de Cali,Mercadeo y Publicidad, 2019)
    El presente proyecto se centra, en la elaboración de un estudio de mercado para determinar la viabilidad en la creación de una bebida aromática a base de feijoa en la ciudad de Cali en los estratos 4 y 5. Para ello se ...
  • Diagnóstico del mercado potencial en el distrito de Agua Blanca de la Ciudad de Cali para la empresa RH Outsorcing S.A.S 

    Ossa Barrera, Ángela María; Delgado Vásquez, Luis Hernán; Henao Arboleda, Juan Pablo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de Cali.Contaduría Pública, 2018)
    El presente proyecto centrará su investigación en la empresa RH-Outsourcing SAS, empresa dedicada a la administración de recursos humanos para otras compañías bajo la modalidad de Outsourcing. Cuenta con seis años de ...
  • Influencia que genera la administración de la Red Social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede. 

    Ramos Rendón, Laura Melissa; Hernández Mosquera, Kelly Melissa; Flórez Chávez, Melissa (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2018)
    El enfoque del proyecto está dirigido a analizar la influencia que genera la gestión de la red social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede; qué factores ...
  • Estrategias y acciones para la comercialización de ropa deportiva femenina coraggio ByKarol Varela, en la ciudad de Santiago de Cali en los estratos 4 y 5. 

    Martínez Mora, Nicole Stephany; Castaño Guauña, Silvio; Castillo Erazo, Juan Álvaro; Chaves Rodríguez, Leonardo Alexander (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de Cali,Mercadeo y Publicidad, 2016)
    La presente investigación permite crear estrategias efectivas para comercializar una nueva línea de ropa deportiva femenina llamada Coraggio by Karol Varela, en la ciudad Santiago de Cali, que se diferencie de la ...
  • Proto : el protecultivos 

    Osorio Serrato, Oscar Leonardo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Diseño Visual, 2006)
    Potro: El Protecultivos es el piloto inédito de 2 minutos de duración de una serie de dibujos animados construidos en la plataforma Flash 8.o, enfocados a desarrollar en los niños del área rural de Colombia conciencia sobre ...
  • Panelvilla Ltda : Proyecto de comercialización 

    Monsalve, Martha Cecilia; Prieto, Francisco (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1997)
    Panelvilla, ha llevado a cabo un proceso de investigación tendiente a medir el grado de aceptación y posicionamiento de la panela en la capital del país en los estratos 3,4 y 5 y algunas zonas específicas de la ciudad. ...
  • Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto denominado "Casa de títeres en Familia" 

    Moreno, Juan Pablo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
    El producto a desarrollarse espera a ser aceptado por niños y padres como alternativa a las dificultades que presentan en el proceso comunicativo desde la posibilidad simple de interactuar en el juego hasta el reconocimiento ...
  • Estado del arte de la investigación en mercadeo de Unipanamericana Compensar institución Universitaria 

    Castro Agudelo, Cindy Lorena; Castro Muñoz, Yuki Marcela; Díaz, Victor Hugo; Martínez Gómez, Yamile; Vidal Salazar, Pamela Nadyna (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2011)
    Muestra un análisis mediante exploración documental, que nos permitió tener antecedentes acerca del estado y desarrollo de la Escuela de Mercadeo. Inicialmente partimos de un marco global en el que fueron seleccionados ...
  • Investigación de mercados para la creación de una sala de velación en el parque cementerio jardines del recuerdo en la ciudad de Santa Fe de Bogotá. 

    Diaz Rojas, María Isabel; Rodriguez Romero, Ruth (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1999)
    Analiza como Jardines del recuerdo está adelantando un programa de reingeniería y calidad total, el cual ha planteado como reto a la empresa el consolidarse como líder en el mercado. El grupo de mercadeo de la empresa ...
  • Estudio sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes consolidado 

    López, Edith; Marín, Mary Luz (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1999)
    Realiza un estudio de la Misión, Visión y funciones de la cadena, así como las estrategias empleadas con los clientes de este establecimiento.
  • Estudio del perfil del cliente de la cadena de almacenes de ropa y accesorios deportivos en Santafé de Bogotá 

    Carranza Ortega, Claudia Patricia; Mayorga Pinilla, Lidya (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1999)
    Busca conocer el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar el diseño y realización de estrategias promocionales, de comunicación y de mercadeo en general.
  • Estudio sobre el perfil del cliente en una cadena de almacenes punto de venta número 13. 

    Badillo Delgado, Hector Alfredo; Jimenez Ladino, Fredy Orlando (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1999)
    La investigación permite conocer el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de la cadena de almacenes con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación ...
  • Estructura del mercado de ropa interior femenina en Santafé de Bogotá a nivel microempresarial 

    Vangas Sánchez, Israel (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1997)
    Consolida en solo documento información relativa al sector microempresarias y a la estructura del mercado de ropa interior femenina, para que sirva como apoyo a los microempresarios del sector para mejorar el enfoque de ...
  • Programa de servicio y atención al cliente diseñado para la empresa biodentales de colombia. 

    Fernandez Tauta, Sonia Patricia; Gómez, Milton Cesar (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1999)
    Analiza el objetivo de los empresarios de hoy en día en las operaciones de marketing es encontrar una mezcla de mercadeo que permita obtener utilidades con los productos que vende o comercializa. Por lo general se trata ...
  • El vitrinismo como estratégia de imágen y exhibición en los centros comerciales 

    Gallón Mejia, Diana; Mendez, Monica (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
    En la investigación de este trabajo al análisis del comportamiento y reacción de las personas ante la publicidad y la decoración de las vitrinas en los diferentes almacenes y centros comerciales, se realiza un proceso de ...
  • Caracterización de los propietarios de micro establecimientos de comercio abierto en la ciudad de Bogotá 

    Valbuena Antolinez, Sandra; Rojas Hernández, Ricardo; Hernández, María Arelis; Ruge Gómez, Rosenia (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2009)
    En Bogotá, el canal de distribución tradicional de las tiendas de barrio ha tenido un crecimiento y se ha convertido en una herramienta de oportunidad de trabajo constituyéndose en una forma de vida y permitiendo el ...
  • GB Bicicletas hechas para ganadores 

    Ramírez González, Daniel E.; Hernández Franco, Camilo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)
    El Presente trabajo es la estrategia de marketing planteada para la marca de bicicletas GW como proyecto final para el diplomado de marketing estratégico tomado en la universidad Unipanamericana Compensar
  • Estudio de aceptación del producto Saky (golosina de leche) 

    Infante Figueroa, Oscar Edwin; Moreno Pelaéz, Diana Constanza (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Administración Logística, 2007)
    En el momento de introducir un producto nuevo en un mercado tan competido como es el de las golosinas, se deben tener en cuenta muchas pautas y referencias para hacer de esta labor un camino mas apropiado y seguro ...
  • Web Site para la facultad de mercadeo y publicidad del Tecnológico Inespro 

    Caballero Carmona, Angela Ivette; Guzmán Perez, Piedad del Socorro (Tecnológico InesproFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2000)
    Desarrolla para el Tecnológico Inespro y específicamente para su programa de Mercadeo y Publicidad, un nuevo concepto tanto a nivel de diseño como de tecnología de web site educativos que ofrezca una novedosa comunicación ...
  • Viabilidad de comercialización del Panzerotti en las instalaciones de educación superior de la localidad de Teusaquillo. 

    Corrales Ramírez, Jorge Humberto; Murcia Pineda, Angélica (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 1998)
    Por medio de esta investigación de este producto llamado Panzerotti se describen diversos aspectos que intervienen para la comercialización de un producto que a la vez da origen a una empresa llamada Panzzioni Ltda. A ...

View more