Publicación: La fusión: una estrategia administra del mercado financiero colombiano
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Panamericana
Tipo de Material
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo de investigación pretende demostrar que existen diversos factores que influyen para que una sociedad y/o entidad tome la decisión de fusionarse y logre encontrar el equilibrio que necesita para tener la solidez económica y así mismo contribuir de manera significativa al crecimiento del sector al cual pertenece y obviamente al del país. Se pretende dar a conocer las fases que se presentan a través de la decisión de una fusión y como desde el área administrativa se logra satisfacer los objetivos que se proyectan para que la nueva entidad sea de gran posicionamiento en el mercado bajo los diferentes esquemas que tiene visualizados y de esta manera generar competitividad en el sector financiero.