Modelo de Cadena Logística de Servicios
Trabajo de grado - Pregrado
205
Fundación Universitaria Panamericana - Compensar
La logística en servicios es un término poco incursionado en la terminología colombiana,
siendo que el proceso en la prestación de un servicio para comercializar bienes intangibles,
es una cadena coordinada de pasos que permiten brindar una cadena de valor al resultado
final recibido por el consumidor, el presente informe recopila el comportamiento de dos
importantes entidades prestadoras de servicios, en cuanto al proceso organizado en el
suministro del servicio prestado.
Bancolombia y Copa Airlines certificadas con altos estándares de calidad en sus resultados
mediante la ISO 9001 y reconocimientos como Great Place to Work, permiten aplicar el
estudio a partir de los métodos altamente definidos, usados por dichas entidades exitosas en
materia de Servicio.
Al finalizar el ejercicio se obtienen tres modelos: Cadena Logística en Servicios de
Bancolombia, Cadena Logística en Servicios en Copa Airlines y Modelo Teórico de
Cadena Logística en Servicios, los cuales permiten identificar un modelo de suministro en
bienes intangibles, desde la creación del producto que se brindará hasta la entrega del
mismo al consumidor final (tal como se aplica en una cadena de suministro de bienes
intangibles).
Descripción:
MODELO DE CADENA LOGISTICA DE SERVICIOS.pdf
Título: MODELO DE CADENA LOGISTICA DE SERVICIOS.pdf
Tamaño: 1.592Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: MODELO DE CADENA LOGISTICA DE SERVICIOS.pdf
Tamaño: 1.592Mb


