ACN. Mercadeo y Publicidad
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando ACN. Mercadeo y Publicidad por Autor "Acosta Morales, Angélica Patricia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diagnóstico de las tendencias de marketing verde para Huawei Colombia en la ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Acosta Morales, Angélica Patricia; Bedoya Rivera, José Miguel; Benavides Castillo, Andrés David; Sánchez Guerrero, Lizeth Catalina; Petit Ballesteros, Luz AngelaEn este documento, se resalta la importancia y participación de las compañías mundiales como Huawei y su división en Colombia, la cual está dentro de las organizaciones que promueven el desarrollo, no solo tecnológico sino social y ambiental del planeta, quienes deben incluir en sus procesos un manejo de residuos responsable y minimizar la degradación del planeta, afectando no solo a los seres humanos, sino a toda clase de forma de vida que dependa de las acciones humanas. A través de la consulta documental y la entrevistas en profundidad, realizamos un acercamiento al diagnóstico de la tendencia verde a nivel corporativo en el sector de las telecomunicaciones, y se identifica la responsabilidad empresarial, en sus diferentes niveles, estrategias y cubrimientos, como una herramienta del marketing verde que le permite interactuar de una forma diferente con los consumidores, los gobiernos y la sociedad en general.