Recent Submissions

  • Guía para el manejo de información a través de herramientas digitales en las Pymes 

    Ribon Tarquino, Kimber Liessel; Parra Solórzano, Javier Eduardo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
    Con el auge de las nuevas tecnologías resulta necesario que las pequeñas y medianas empresas estén actualizadas en torno al manejo de la información a través de las herramientas digitales para mejorar su actividad ...
  • Diseño del Plan de Marketing Digital para Droguería Altos de Marbella Barrió las Cruces Del Sr Daniel Hernández 

    Roa falla, Eliana Marcela; Hernández Moreno, Jonathan; Gil Triana, Viviana Marcela (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
    Este proyecto tiene como fin, realizar una investigación de mercado en la cual se puedan identificar las mejores herramientas digitales para implementar en la Droguería Altos de Marbella, y así diseñar un plan de marketing ...
  • Plan de marketing digital Porvenir S.A 

    Montiel Bonilla, Gloria Amparo; Rodríguez Ávila, Karen Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
    Generar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de ...
  • Determinar la importancia que la industria grafica le da al manejo de sus residuos cuando finalizan un proceso de producción, con el fin de generara un impacto social en la ciudad de Villavicencio 

    Baròn Castaño, Jhonny Alexander; Còrdoba Caballero, Ángela Patricia; Pinilla Hernandez, Edith Johanna (Facultad de ComunicacionesVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2018)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de importancia en cuanto al manejo de residuos generados por la producción de piezas publicitarias en la ciudad de Villavicencio, identificando las ...
  • nvestigaciòn sobre la obesidad en la ciudad de Villavicencio 

    Baron, Jhonny; Cordoba, Ángela (Facultad de ComunicacionesVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2016)
    Trabajo de grado Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Profesional en mercadeo y publicidad Incluye bibliografía Realiza una investigación que nos permite identificar las posibles causas que influyen en ...
  • Plan de Marketing Estratégico para posicionar el atún de la marca Mi Día en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá 

    Rojas Olaya, Vivian Ximena; Arango cardenas, Sebastian Felipe; Torres Puerto, Sergio Esteban (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
    Esta investigación tuvo como objetivo identificar las diferentes estrategias de promoción y venta mediante un plan de marketing para posicionar el atún Mi Día de la compañía Corbeta en la mente de las mujeres amas de ...
  • Proyecto de marketing digital propuesto para impulsar el reconocimiento de la marca carroya en el 2015 

    Rodríguez Zea, Cindy Johanna (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
    Carroya es un portal web especializado que facilita la venta de vehículos usados o nuevos a sus usuarios finales, en la actualidad tiene una problemática, por lo que este proyecto fue elaborado con la finalidad de ...
  • Estrategias de Marketing digital aplicadas en Domingo La Rotta Peluquerías 

    Gonzáles Muñoz, Johana Andrea; Romero Larrota, Leydy Lizette (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
    Domingo La Rotta Peluquerías es una micro empresa que lleva en el mercado 7 años, en los cuales se ha caracterizado por prestar un servicio de alta calidad y cuyos clientes han llegado a través del voz a voz. El ...
  • Evolución del Marketing Online por medio de los componentes de Social Media e Email Marketing durante los últimos 10 años en Colombia 

    Ramírez Vargas, Mònica Alejandra; Mora Muñoz, Leidy Tatiana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
    La siguiente investigación da como resultado, una recopilación evolutiva de una disciplina que viene en un constante cambio, enfocado en el marketing tradicional y el marketing online, y su desarrollo a lo largo de la ...
  • Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano 

    Hernandez Sanchez, Juan Camilo (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
    Starbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar ...
  • Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundización 

    Aguilar Garcia, Carlos Eduardo; Narvaez Guerra, Maira Rocio; Villalba Pinzon, Yisel Islena; Maldonado Aguirre, Diego; Avendaño Calderon, Ingri Julieth; Castro Espitia, Nelson Yesid; Hernandez Carreño, Cristian Stevens; Perdomo Urrego, Jonny Alfredo; Barrera Guzman, Felipe; Rozo Montañez, Julieth Carolina; Yosa Rey, Claudia Mercedes; Zambrano Martinez, Luis Alfredo; Cabezas Savina, Maria; Cadavid Ariza, Sandra Milena; Carpeta Villalobos, Milena Patricia; Martinez Villamil, Jose Oswaldo; Gutierrez Romero, Adriana; Daza Landecho, Heidy Lorena; Fajardo Rivera, Diana Carolina; Masmela Domínguez, Diana Carolina; Sanchez Sanchez, Maryuri; Garcia Galvis, Laura Alejandra; Gonzalez Silva, Alejandra Carolina; Baron Oliveros, Oscar Fabian; Parada, Blanca Yurany; Mahecha Sierra, David Estiben; Marquez Perez, Sandra Johana; Matamoros, Fabian Hernán; Sosa Farieta, Angela Patricia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
    Publicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... ...
  • Branding personalidad empresarial 

    Chaparro Cardenas, Javier Andres; Correa Rodriguez, Andres Fernando; Guzman Rincon, Diana Katherine; Leiva Ramirez, Jeysson Johao; Lopez Lopez, Giovani Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
  • Yo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidad 

    Forero Cruz, Alejandra Marcela; Gutierrez Carranza, Anne Julieth; Rincon Pirazan, Laura Johanna; Triana Parra, Jonathan Helver (Compensar UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
    Por medio de la teoría crítica se analiza la situación histórica y actual de las comunidades negras, empezando por el secuestro trasatlántico, los mecanismos de dominio, la división social aplicada por el imperio ...
  • Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015 

    Segura Triana, Katerin Lorena; Pinzón Cruz, Alvaro Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
    El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento ...
  • Los mensajes subliminales en la publicidad 

    Santamaria, Diana Marcela; Leon Alfonso, Estid (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2000)
    Identifica el uso de los mensajes subliminales de la publicidad, como una estrategia utilizada para influir en el comportamiento y hábitos de compra del consumidor frente a los productos o servicios, selecciona los tipos ...
  • Propuesta De Campaña Publicitaria Digital Para La Empresa Eco Sostenible Rustiko 

    Borda, Julián David; Buitrago, Sebastián David; Flautero, Valery Caicedo; Téllez Orjuela, Néstor Andrés (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
    En esta investigación se evidencian los factores que afectan la decisión de compra de productos eco sostenibles del grupo objetivo (Millennials) y otros elementos de carácter macro ambiental que dan respuesta a la ...
  • Propuesta para Implementar un Nuevo Plan de Comunicación Publicitaria, que Permita Incrementar el Número de Visitantes de 14 a 20 años al Parque Salitre Mágico de Bogotá. 

    Álvarez Rodríguez, Jeniffer; Molina Parra, Karen; Vega Barrera, Ángela Viviana; Ruíz Albarracín, Nicolás Andrés (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
    El presente trabajo de grado es un proyecto de investigación que se hace para la compañía Parque Salitre Mágico de Bogotá, en el que se determina que la actual estrategia publicitaria no está siendo dirigida a sus usuarios ...
  • Definición de los factores de elección e intención de votos de las campañas presidenciales 2006 en la comunidad Panamericana de la ciudad de Bogotá 

    Bernal Jerez, Yanyela; Cortes Fajardo, Jimmy Alexander; Pardo, Ana Isabel; Peñaloza Diaz, Alba Viviana; Rios Carrillo, Oscar Manuel; Rios Bohorquez, Diana Patricia; Valero Valero, Milena (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2006)
    Define los factores de elección e intención de voto de las campañas presidenciales Colombianas de la comunidad Panamericana durante el mes de Mayo de 2006, en alumnos, docentes y personal administrativo de la Fundación ...
  • Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá 

    Reyes Castellanos, Maria Victoria; Osorio Vaquen, Martha Nelly; Urieles Palma, Janes Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
    Antes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la ...
  • Creación y montaje de una empresa comercializadora de productos de Anime, manga, comic y juegos de rol 

    Devia Castiblanco, Celso; Puentes Torrijos, Cesar Augusto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2005)
    Antes formato papel Determina las características, necesidades y cualidades del grupo para cubrir satisfactoriamente sus expectativas sobre el Anime, el manga, los comics y los juegos de rol.

View more