ADM. Mercadeo y Publicidad
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Examinando ADM. Mercadeo y Publicidad por Materia "Academia"
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Publicación Restringido Diagnóstico del mercado y estrategias para la Academia de Idiomas Tabula Rasa(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Acuña Puentes, Heidy Viviana; Ayala Duarte, Erika Patricia; Duarte García, Weimar Arbey; Laiton Cortes, Mayan Yulieth; Méndez Gauta, Angélica RocíoEn el mundo de hoy hablar inglés no sólo es una moda, sino al mismo tiempo una necesidad que abre oportunidades tanto académicas como laborales a niveles globales, por lo tanto, en el presente proyecto de grado se realizó una investigación que abarcó contenidos como el bilingüismo en Colombia, metodologías y herramientas para la enseñanza del idioma inglés. Además, para hacer la realización del diagnóstico de mercado, se averiguaron temas relacionados al marketing, estrategias, branding e imagen corporativa y diagnóstico de mercado con el fin de plasmar las matrices Dofa, Pestel, y benchmarking, y así pues ayudar estratégicamente a la academia de idiomas Tabula Rasa. Por otro lado, se decidió utilizar una metodología descriptiva con enfoque cualitativo, es decir el instrumento que se uso fue una entrevista a profundidad realizada a cinco estudiantes de universidades privadas de la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá D.C. Se hizo la entrevista a dos profesores uno de filología de idiomas, y otro de lenguas modernas que trabajaran con institutos de enseñanza de lenguas y de universidades privadas y por ultima al dueño y gerente de la empresa tabula rasa, se realizó una entrevista también acerca de la academia. Los resultados fueron los siguientes, el 16.7 % de las personas entrevistadas fueron mujeres y el 8.3 % hombres, con respecto a lo anterior todos los estudiantes entrevistados han hecho cursos de inglésPublicación Restringido Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundización(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2013) Ardila Gomez, Angie Lorena; Barerra Gonzalez, Diego Armando; Diaz Mosquera, Jhon Alexander; Sánchez Useda, Nakarith; Robles Chabur, Ingrid Yohana; Cabrera, Carol; Colmenares, Andrés; Hernández, Rocío; Naranjo, Cristian; Quintero, Olga; Piñeros, Karen Lorena; GOmez, Lina Marcela; Corcho, Ana Milena; Barrera, Harold Hernando; Hernandez Rodriguez, Janny Yillibeth; Martinez Rodriguez, Angela Rocio; Robles Linares, Yirley Paola; Vanegas Rojas, Ingrid Johana; Vanoy Riaño, Keylla Brigitte; Rodriguez Chingate, Ginna Katerin; Garcia Duran, Adriana Marcela; Cruz, Leonor; Franco, GerssonCreatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga Quintero