ADM. Mercadeo y Publicidad
URI permanente para esta colecciónhttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5346
Navegar
Examinando ADM. Mercadeo y Publicidad por Materia "Acción por el clima"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estado del arte de la investigación en mercadeo de Unipanamericana Compensar institución Universitaria(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2011) Castro Agudelo, Cindy Lorena; Castro Muñoz, Yuki Marcela; Díaz, Victor Hugo; Martínez Gómez, Yamile; Vidal Salazar, Pamela Nadyna; Cruz Zubieta, Carmen LeonorMuestra un análisis mediante exploración documental, que nos permitió tener antecedentes acerca del estado y desarrollo de la Escuela de Mercadeo. Inicialmente partimos de un marco global en el que fueron seleccionados cinco países como: Brasil, E.E.U.U., España, México y Chile cuyo aporte para al mercadeo o su notoriedad como potencia, permitiría descubrir el estado actual de este ante un mercado extranjero; son muchas las universidades que día a día dan su aporte con aéreas de investigación y políticas, las cuales permitan que este arte pueda seguir evolucionando, entre las universidades más destacadas que se encontraron