Examinando por Materia "Experiencia"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de internacionalización para didácticos PINOCHO S.A.(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Acero Prieto, Jenny Lorena; Alemán Bermúdez, Acero Prieto; Forero Penagos, Paula Andrea; Ortiz Peña, Dania Katherine; Rodríguez Cabrera, Chile Nairo; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialLa investigación que se realizó se basa en la planeación estratégica para la implementación de líneas de negocio a través de combinación y evaluación de matrices para la empresa Didácticos Pinocho S.A., mediante las diferentes matrices de evaluación donde se encuentran factores internos y externos que ayudan a un análisis estratégico. El método que se utilizó se llevó a la investigación el cual permite realizar una evaluación concreta del estado competitivo de la empresa, obteniendo resultados positivos para la empresa la Estrategia de Exportación.Publicación Restringido Pautas para planeación estratégica para la empresa Williams Harry S.A.S.(2015) Acosta Forero, Angélica Lizeth; Moncaleano Rubio, Angélica Paola; Herrera Noriega, Sandra Jimena; Menjura Perez, EileenEn la actualidad, a las organizaciones se les exige determinar una planeación estratégica, lo que les implica una mayor preparación para atender las necesidades de las compañías modernas y así ser asertivas en la toma de decisiones que implican el futuro de las empresas, estas a su vez deben manejar y responder a un sinnúmero de funciones a desarrollar en interacción con el medio en el que compiten; deben ser líderes, estrategas y organizadores para encaminar al reconocimiento, posicionamiento y éxito en el mercado. Por esta razón se ha realizado un trabajo de investigación por parte de las estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana a la empresa Williams Harry S.A.S, dedicada al desarrollo de las tecnologías, personalización de programas informáticos y tecnologías de la comunicación, en la cual se ha identificado la necesidad de implementar una planeación estratégica con el fin de generar una buena proyección a la empresa, de lo contrario una falta de planeación puede llevar a su fracaso o liquidación. La propuesta de investigación tiene como objetivo general proponer pautas para el diseño de la planeación estratégica de la empresa Williams Harry SAS, con el fin de facilitar su proyección en el mercado. Mediante esta investigación se identificaron las acciones que facilitaran el cumplimiento de los objetivos de la organización.Publicación Restringido Propuesta de marketing estratégico: Comestibles alfa(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Diaz Diaz, Julie; Pulido López, Laura; Gómez Rodriguez, NataliaEn Colombia hay actualmente muchas empresas que han marcado la pauta en cuanto a su trayectoria en el mercado, experiencia y calidad, Comestibles Alfa Ltda. es una de ellas. Fundada el 30 de Noviembre de 1982, se constituye como una empresa líder en la Importación, elaboración y comercialización de alimentos gourmet, dirigida primordialmente al mercado institucional en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. En esta propuesta de Marketing estratégico, se ha tomado esta empresa como referencia, analizando sus elementos primordiales de estructura interna, comunicación, mercado y sector, con el fin de desarrollar un plan estratégico que le permita aprovechar al máximo las oportunidades existentes y genere beneficios no solo para la empresa sino para los públicos sobre los que la empresa tiene incidencia y la sociedad en general.