Publicación:
Publicidad digital para venta de APPS : Artículo de revisión viaje de internacionalización de la facultad de comunicación

dc.contributor.advisorJiménez, Alexander
dc.date.accessioned2021-10-04T21:31:18Z
dc.date.available2021-10-04T21:31:18Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn la actualidad la publicidad y el mercadeo han transformado sus estrategias y metodologías con la implementación de una nueva herramienta de comunicación, difusión y comercialización sumamente potente, el internet. Los consumidores con cada vez más exigentes frente a la diversidad de información y contenidos que pueden encontrar en la web, es por esto, hay un nuevo producto muy importante para comercializar, es la información, la condensación de esta información centrada y enfocada en los contenidos, necesidades, gustos y exigencias de los clientes específicos se ven desarrolladas mediante aplicaciones, las apps, son un compilado de contenido en multimedia con énfasis en gustos específicos de los consumidores, estas pueden ser portadas en todo tiempo y lugar por el consumidor ya que se encuentran a toda hora en todos sus dispositivos móviles. La presente investigación pretende conocer las estrategias y formas de comercialización de apps en la web y como esto se convierte en un reto para los creativos, siendo un producto netamente global dentro de un sinfín de competidores.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Abstrac -Introducción -Marco teórico -Materiales y métodosspa
dc.format.extent16 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3064
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCesar amador diaz, playo, Edgardo Flavio lopez, marrtinez, Roberto Gonzales Monroy, Claudia Leticia preciado Ortiz. 2013. Mercadotecnia digital y publicidad on linespa
dc.relation.referencesdelgado c a. (2012). la perspectiva de venta de productos y servicios basados en el entretenimiento educativo a través de la animación digital para internet en colombia. Tesis de especialización en mercado de servicios. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá DC, Colombiaspa
dc.relation.referencesLagos A C (2014). Plan de negocios para venta de aplicaciones smarthphones opentours audioguias. Tesis de magister en gestión para la globalización. Universidad de Chile. Santiago de Chilespa
dc.relation.referencesSanchez Palma P (2014). Desarrollo de Apps Multiplataforma: Un caso comparativo. Tesis ingeniería de telecomunicación. Universidad Politecnica de Cartagena. Cartagena, Colombiaspa
dc.relation.referencesMedina. E. L. (2014, 4 de junio). . Las apps dejaran de ser negocio en tres años?. Análisis. La consultora garther dice que solo el 0.01% de las aplicaciones va a ser rentable en 2017. El tiempo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/el-futuro-de-lasaplicaciones-moviles/14068436spa
dc.relation.referencesVenta de software y apps para empresas aumentara. (2014, 12 de mayo). Portafolio. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/venta-%25E2%2580%2598software%25E2%2580%2599y-%25E2%2580%2598apps%25E2%2580%2599spa
dc.relation.referencesnuñez p, garcia a, abuin n. (2013). Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a. CIC Cuadernos de Información y Comunicació. 2013, vol. 18 177-187spa
dc.relation.referencesmaqueira jm, bruque, S. (2009). El nuevo marketing en la web de las redes sociales. Editorial RAMAspa
dc.relation.referencesGomez A (2006). Marketing relacional directo e interactivospa
dc.relation.referencesButtle F (1996). Servqual. Review, critique, research agenda, European Journal of Marketing. Vol 30 ISS: 1.PP 8 – 32spa
dc.relation.referencesGonzales Gil S. (2013). Como hacer Apps accessibles. ceapat-imsersospa
dc.relation.referencesPaul Ceruzzi (2000). History of modern computing. Hardcoverspa
dc.relation.referencesGallardo J, Molina R (2012). Las tecnologias de la informacion y comunicacion: Su evolución y aplicación en los negocios internacionales. inceptum. Vol VII. No 12 Enero – Junio 2012, pp 439 – 466spa
dc.relation.referencesQuezada A (2014). Plan de negocios para venta de aplicaciones smartphones open tours audio guías. Tesis para optar al grado de magister en gestión para la globalización. Facultad de ciencias físicas y matemáticas. Depatamento de ingeniería industrial. Universidad de Chile. Santiago de Chilespa
dc.relation.references(2011, 18 de junio). ¿Qué hacen las nuevas teconologias con nuestro cerebro?. Clarinspa
dc.relation.referencesManes F (2011, 10 de septiembre). El debate sobre los efectos del uso intensivo de la web en nuestra mente. Internet no debilita la memoria. La Nacionspa
dc.relation.referencesPuebla C (2014, 27 de febrero). No soy ese director que baja de la montaña con las tablas de la verdad. Recuperado de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/eventos-y-formacion/chachopuebla-en-elsol2014-no-soy-ese-director-que-baja-de-la-montana-con-las-tablas-de-la-verdadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalwebspa
dc.subject.proposalAppsspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.titlePublicidad digital para venta de APPS : Artículo de revisión viaje de internacionalización de la facultad de comunicaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Articulo de revision Alexander Jimenez.pdf
Tamaño:
304.69 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: