Publicación:
Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensar

dc.contributor.advisorCruz Zubieta, Carmen Leonor
dc.contributor.authorChapetón Ruiz, Lina Marcela
dc.contributor.authorLòpez Collazos, Edwin López
dc.contributor.authorPabón Gil, John Alexander
dc.contributor.authorValencia Robledo, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2021-09-22T22:58:55Z
dc.date.available2021-09-22T22:58:55Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractPor medio de este estudio se busco caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, de esta manera poder generar indicadores que permitan a la institución reconocer, evaluar y transformar su visión frente al egresado, de esta manera realizar una continua actualización y pertinente mejora en sus procesos así brindar herramientas para el optimo desarrollo y acompañamiento profesional a los graduados y actuales estudiantes. Se analizaron de forma cuantitativa aspectos personales, académicos y laborales en el desarrollo del presente trabajo que se validaron con la actual problemática del egresado en el mercado laboral; identificando el momento actual que viven los egresados y de esta forma generar planes de mejoramiento continuo y mayor acompañamiento por parte del ente académico. Existe una relación estrecha entre, la educación, la productividad, el ingreso y el desarrollo laboral del individuo como simple hecho de que la escolaridad es la base para adquirir habilidades formativas para el desarrollo laboral que representen una significación de la inversión realizada en el tiempo que dura la una carrera universitaria profesional, y es cuando se analiza si está realmente será redituable o no. Lo anterior puede estar relacionado a que puede significar para un egresado un mejor nivel de vida, un estatus social, levar a cabo un proyecto de vida. A sí mismo de que forma la Unipanamericana en su proceso académico y formativo, brindará mejores alternativas a sus egresados y de qué manera se ve un adicionamiento que les ayudarán en su crecimiento profesional y personal.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Definición del problema -Objetivos -Marco referencial -Diseño metodológico -Análisis general de la investigación -Recomendacionesspa
dc.format.extent84 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2888
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAsociación Colombiana de Universidades (ASCUN) – Red de Seguimiento de las oficinas de los egresados de Bogotá (Red SEIS).spa
dc.relation.referencesAsociación de Egresados de la Universidad de los Andes. UNIANDINOS.spa
dc.relation.referencesERASO, Olga. Que Habilidades Tienen En Común Los Egresados Uniandinos. Director: Dra. Elvira Salgado. Trabajo De grado. Biblioteca Universidad de los Andes, 2008.spa
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ, Claudia, Camargo Javier. “Análisis Y Diseño Del Esquema Funcional Que Integre A Los Egresados De La Carrera De Comunicación Social – Periodismo A Un Sistema Colaborativo. Director: Astrid Gonzales. Trabajo de Grado, Biblioteca Universidad Central, 2006.spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalGraduadosspa
dc.subject.proposalComunidad red seisspa
dc.subject.proposalUniversidad de Santanderspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.titleCaracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTUDIO DE GRADUADOS PROGRAMA MERCADEO Y PUBLICIDAD 2007 - 2012-3.pdf
Tamaño:
1.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: