Publicación:
Análisis y comparación de estrategias didácticas en el aula regular para para favorecer los procesos de niños y niñas con dislexia y disgrafía.

dc.contributor.authorAlfonso Rodríguez, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorCante Zorro, Diana Milenaspa
dc.contributor.authorRuiz Rojas, María Fernandaspa
dc.contributor.authorSánchez Mora, Nini Johanaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:44Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:44Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar las contribuciones y alcances de dos experiencias pedagógicas sobre la implementación de estrategias didácticas en el primer ciclo, cuya intensión fue favorecer los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura, en particular con problemas como la dislexia y la disgrafía.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local22181spa
dc.identifier.signatureTG 372.16 A515ac FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1871
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectDislexia - Educaciónspa
dc.subjectEstrategias Didácticas - Educaciónspa
dc.titleAnálisis y comparación de estrategias didácticas en el aula regular para para favorecer los procesos de niños y niñas con dislexia y disgrafía.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENTREVISTAS.pdf
Tamaño:
158.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA REGULAR PARA FAVORECER LOS PROCESOS D.pdf
Tamaño:
660.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: