Publicación:
Descripción del proceso de compra de productos de expresión social como las cajas de chocolates

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Jaquin
dc.contributor.authorAriza Gómez, Deysy Paola
dc.contributor.authorGalindo Niño, Erika
dc.contributor.authorMartínez Buitrago, Roció Adriana
dc.contributor.authorVelandia Sanchez, Johan Steven
dc.date.accessioned2021-10-20T00:38:14Z
dc.date.available2021-10-20T00:38:14Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa empresa HOLLYWOOD AFICHES Y DETALLES inicio sus labores como fabricante y distribuidora de afiches, con el transcurso del tiempo se vio la oportunidad de ingresar en el mercado de la chocolatería, la cual se inicia hace aproximadamente 3 años donde hoy en día las ventas se incrementan cada día mas no solo en las fechas especiales sino todos los días del año. Para identificar el proceso de decisión de compra de productos de expresión social como lo son cajas de chocolates, se identificó las creencias ,motivaciones, experiencias en el momento de la compra de productos de expresión social como lo son cajas de chocolates en hombres y mujeres, teniendo como guía el modelo de compra propuesto por Engel, Kollat, Blackwell. A partir de una investigación descriptiva, utilizando como primera herramienta la encuesta, y en segunda instancia la entrevista se determinó los gustos, creencias, opiniones, grupos de influencia y motivos de compra del grupo objetivo frente al regalar productos de expresión social.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo De Investigación En Comunicación Medios Y Mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación del problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Metodología - Resultadosspa
dc.format.extent76 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3428
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalExpresión socialspa
dc.subject.proposalToma de decisiónspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalFactores socialesspa
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dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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