Publicación: Cuentos y fábulas para fortalecer procesos resilientes
Resumen en español
Este proyecto parte de la propuesta planteada en el trabajo anterior llamado" Efectos recibientes del cuento narrado y coescrito", la cual permitió acompañar a los niños en las narraciones de sus propias vivencias familiares pero el tiempo no fue suficiente para fortalecerlos a partir de los factores protectores enunciados por Higgins y que orientarían el momento de producción de sus cuentos y fábulas, así como la posibilidad para socializar sus propios escritos a sus compañeros., entonces en este semestre, el equipo de investigación consideró fundamental ampliar la fase de experimentación, análisis y seguimiento, para poder comprobar la pregunta que convoca, este ejercicio de investigación.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Panamericana
Fecha
2007
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Trabajo de grado en formato digital PDF
Notas
Licenciatura en Educación Preescolar
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...